![]() |
Cita:
si van al de la 65 yo me apunto, les tomo las foticos para el foro, zona caliente, jejejejejejejejejeje. |
jajajaja..... uds si son que pereza la famita que tengo por aca |
el cid?? aquí hay un cid?? recuerdo un cid en cali hace años... :K era tan barato... |
yo una ves fui al Cid a ver la Momia 1 8) |
Huy reunion..?? |
COMO MITTO?.... calroq eu hay un cid... y hasta me acuerdo de unmo que se llamaba el aladino, estaba donde instalaron el mirador del parque, solo pasaban peliculas chinas, a ese cine habia que entrar con dos ladrillos uno para sentarse y el otro para tirarlo. |
jajaja... era bien viejito... yo nunca he visto películas chinas en cine, ni en tv, ni en dvd :S cuál reunión kanzeón? |
mitto, la reunion de kanzon es por que lo pillaron que nop trabajaban y entonces lo vana a meter a reunión a ver si asi se el quita un poquito lo poetion, jajajajajajajajaja, se le enojaron los fefes. |
cuál? si a ese man le pagan por postear en denunciando... investigación de mercado q llaman... :S |
hay marika en serio?, con razón no nos han baneado... KANZON, EN LA BUENA, DISCULPE CUALQUIER INSUKTO (como es de malucio lamber para que no lo baneen). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©