![]() |
yo no tengo cedula :) |
pero yo no entro nia billares ni a bares XDD en pocas palabras la cedula sirve como adorno en la billetera |
la cedula sirve para que no lo coja la tomba desprevenido :S |
no entra a nada de eso... ahh no.. sabe qué?? bótela a la basura mejor... :cool: |
no puedo porke la piden para la suniversidades y para otras cosas... |
ahhh bueno, entonces no la tienes de adorno... XDD qué complicada sos... :cool: |
jajajajajajjaja si la tengo de adorno porke porke solos se utilizan apra hacer dilegencia d epapeles no para als noches de party |
Yo no tengo cedila tengo un papel que dice vale por cedula..... |
Cita:
juassssssssssss esas fotos no q pereza ...tal vez en vestido de baño o en ropa interior metiras jajajajaja .....yo no soy una conejita play boy |
Cita:
Bueno, bueno, me parece bien como para empezar... me gusta tu actitud... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©