DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

Mitto 03-04-2008 20:44:32

derechos sí somos... :cool:

cuándo vas a mandar las fotos... te espero hasta que cumplás los 18 o qué??

negumi 03-04-2008 22:02:30

nop no hace falta ke me meta a zona hot para saber ke ahi alli n.n

y claro que no existen personas ke vivian en perfecta armonia como decian el hombre es lobo del hombre debe tener sus diferencias

♥katy bb♥ 03-04-2008 22:03:56

hay mucho lobo x aqui ....... creo que te tocara esperar 2 años y hasta mas para poder ver las famosas fotos ....

creo que no hay fotos asi ..

negumi 03-04-2008 22:05:51

nooo cuandoyo ra mas joven keria tener 18 años para entrar a un casino y ya soy m,ayor de edad y nohe entrado a un casino ke me ha pasado simpl perdi el interes y no creo ke halla ke ver fuera de lo normal

♥katy bb♥ 03-04-2008 22:07:31

haci pasa .... uno no ve la hora de cumplir 18 pa que te den la vendita cedula y cuando los cumples no sales pa ninguna parte ..... eso me lo cuentan muchas amiguitas ...la simple realidad ..

Mitto 03-04-2008 22:11:11

Cita:

Iniciado por negumi
nooo cuandoyo ra mas joven keria tener 18 años para entrar a un casino y ya soy m,ayor de edad y nohe entrado a un casino ke me ha pasado simpl perdi el interes y no creo ke halla ke ver fuera de lo normal


ahhh los casinos son una mierda, yo he entrado a dos, la 1 me quitaron 50 mil pesos y la segunda me saqué 40 mil, pero porque unos amigos me sacaron :L porque yo quería seguir jugando...

pero conozco a alguien q trabaja en uno y me dice que hay personas que pierden millones y que apuestan lo q sea... enfermos... :L

katy cuando cumpla los 18 yo la saco a pasear, y le tomo las fotos... :cool:

pa´que no diga...

negumi 03-04-2008 22:15:59

XDDD y a me diste la recomendacion peor aunke sea kiero juagr uan vez makinita yo hetenido la cedula y no la he utilizado para nada la tengo como adorno

Mitto 03-04-2008 22:18:19

eso es una perdedera de plata...

es como una droga...


queda advertida pues negumi... :L

sabe más el diablo por viejo que por diablo... :L

negumi 03-04-2008 22:23:22

ahh bueno entonces no ire a un casino n.n

entonces no utilizare la cedula para anda XDDD

Mitto 03-04-2008 22:27:00

la cedula sirve para entrar a otros sitios: billares, bares... etc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO