![]() |
ha que pesar ... |
los judios son jodidos ahh estamos cambiando de tema del foro XD algo normal aunke eso de la autocomplasencia creo ke a existido en toda la historia sin embargo la tapan |
siempre Es Lo Mismo,,,,,se Habla Del Tema Y Despues Se Vuelve Un Chat--- |
no pero eso pasa solmamente en doctor corazon:) |
nosotrso lo volevemos un chat gommene n.n |
eso esta mal escho |
es que uds mejor dicho daninos de topic .. |
|
huy y eso que pitos toca ??? |
pitos?? dónde? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©