![]() |
Cita:
|
pues muy pero muy bien a qui izq disfrutando vacaciones ... |
Cita:
bueno si soy malicioso.....:laughing9: |
ps de muchas maneras ........ pasarla con los amigos ... saliendo ... o simplemente posteando por aqui.... |
ahh con dos viejas no paga mejor entre mas mejor y que sea solo viejas |
jajaja muy charro ..se nota que soso un mujeriego ..... |
no antes si lo era ahora yo respeto mucho a mi novia aunque esa sea una de mis fantasias |
no espectador uno no se aguanta ver dos mujeres mastubandose yo no me aguantaria de una hago el salto del angel |
jaja muy charro ami me gustaria como lo dije antes pero creo que esas cosas no van con migo.... |
nooo mujer vos todavia estas muy jovencita le falta vivir muchas cosas. pero ke llegen esas viejas y tambien le haga uno sus cositas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©