![]() |
Cita:
|
jajaj yo pensaba que era inaportante pero ,,,,me pusieron la pata,,,bien puesta,,,,eso homicidio culposo....... |
XDDD ya anda habandp de orgias. pss a mi no me gusta eso es mejro al privacidad no emimagino un hombre acariciando otro hombre o uan muejr acariciando otra no me cabe en la cabeza eso |
mujeres acarisiandose no hay problemas pero que un hombre me sobe le meto la mano |
huy si qeu un ma lo sobe a uno es mucho lo vomitivo. |
jajajajjja a las mujere son todo lo contrario XDD pero yo no me imagino esa escena. entonces ni kanzeon ni mitto ni el tio tiburonsin ni karonte pueden estar en uan orgia juntos XDD aunke eso ya es exagerado |
jajaja ami si me gustaria pero un trio. diran que soy una niña muy pero muy corrompida pero bueno . y ovbiamente con 2 hombres . sera eso mucho pedir???? |
yo tube trio pero con dos mujer y es una chim................... |
Jejjejeje en realidad me parece demasiado el esfuerzo masculino, cansa como un berraco pero tener a dos mujeres es :K. sobre todo cuando las mujeres se ayudan entre ellas y la relacion mas que dos mujeres con un hombre se convierte en un verdadero trio...donde todos con todos...huy a mi mente viene imagenes del pasado y :K:K |
gueno. tons como que a muchos os gusta en cargamonton, jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©