DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

♥katy bb♥ 26-03-2008 21:36:46

bu eno soy la con tes ta do ra

Mitto 26-03-2008 21:38:57

aló? katy? :L


demente, explicar esa historia es demasiado burdo para mí, voy a esperar a kanzeón para q lo haga...



DEMENDLUFFYsama 26-03-2008 21:42:28

ahi sale con otra historia peor como quien dice solo paja

♥katy bb♥ 26-03-2008 22:05:02

bu eno soy la con tes ta do ra

Mitto 27-03-2008 01:06:29

supéralo katy.... :L



Arlequin 27-03-2008 07:48:52

Cita:

Iniciado por Mitto
aló? katy? :L


demente, explicar esa historia es demasiado burdo para mí, voy a esperar a kanzeón para q lo haga...


No maestro la historia se explica sola, es una bella fabula...:L

Mitto 27-03-2008 07:49:49

su sentido de la belleza me consterna... :L

Arlequin 27-03-2008 07:52:47

Es que la bellaza es tan subjetiva.....

Mitto 27-03-2008 08:09:27

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Es que la bellaza es tan subjetiva.....


no sé si la "bellaza"...

pero la belleza sí...


empezando por nuestras madres q nos consideran bellos...

:S

negumi 27-03-2008 12:00:20

la historia no tiene sentido es como al del escorpion el sapo ke el sapo le salva la vida y el escorpion lo mata y le dice el sapo porke y el escorpion le dice porke esta es mi naturaleza

y la moraleja de la historia los animales se dejan llevar por sus insitintos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO