![]() |
bu eno soy la con tes ta do ra |
aló? katy? :L demente, explicar esa historia es demasiado burdo para mí, voy a esperar a kanzeón para q lo haga... |
ahi sale con otra historia peor como quien dice solo paja |
bu eno soy la con tes ta do ra |
supéralo katy.... :L |
Cita:
|
su sentido de la belleza me consterna... :L |
Es que la bellaza es tan subjetiva..... |
Cita:
no sé si la "bellaza"... pero la belleza sí... empezando por nuestras madres q nos consideran bellos... :S |
la historia no tiene sentido es como al del escorpion el sapo ke el sapo le salva la vida y el escorpion lo mata y le dice el sapo porke y el escorpion le dice porke esta es mi naturaleza y la moraleja de la historia los animales se dejan llevar por sus insitintos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©