DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

KARONTE 26-03-2008 09:19:03

Apoyo A La Negumi....

♥katy bb♥ 26-03-2008 20:21:30

de que hablan ???

Arlequin 26-03-2008 21:22:18

de una bella historia, habia una vez una hormiguita que queria pasar un charquito, en ese momento paso un sapo que estaba sucio y le dijo:

-Hormiguita montate yo te paso..

y la hormiguita le respondio

-Gas sapo cochino, nunca..

El sapo se fue disgustado, y la hormiguita cojio una pajita y la uso para pasar sobre el agua del charco, pero la pajita se rompio y la hormiguita se ahogo..


moraleja

"ES MEJOR UN SAPO SUCIO QUE UNA PAJA MAL HECHA"

DEMENDLUFFYsama 26-03-2008 21:25:24

Cita:

Iniciado por Kanzeon
de una bella historia, habia una vez una hormiguita que queria pasar un charquito, en ese momento paso un sapo que estaba sucio y le dijo:

-Hormiguita montate yo te paso..

y la hormiguita le respondio

-Gas sapo cochino, nunca..

El sapo se fue disgustado, y la hormiguita cojio una pajita y la uso para pasar sobre el agua del charco, pero la pajita se rompio y la hormiguita se ahogo..


moraleja

"ES MEJOR UN SAPO SUCIO QUE UNA PAJA MAL HECHA"


todo un poema y no lo entendi

Mitto 26-03-2008 21:26:07

qué asco de historia... :L


aunque me dieron ganas de reírme...

pero me ganó la indignación... :L

Mitto 26-03-2008 21:27:23

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
todo un poema y no lo entendi


uhmm, o sos de corazón cristalino, o simplemente tenés un inconveniente con la jerga caldense...

♥katy bb♥ 26-03-2008 21:28:43

ha muy charro tu historia ,,,,

Mitto 26-03-2008 21:30:17

katy habla como una contestadora...

por fra-ses--

DEMENDLUFFYsama 26-03-2008 21:33:34

pero tengo una pregunta que tiene que ver esa historia con la paja o la historia es purs paja????

Schweini 26-03-2008 21:34:19

que historia mas charra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO