![]() |
huy siempre que me revivo estan hablando de comidas el tema no es la paja ....???? jiji |
yo una ves vi una pelicula que se la hacian con comida |
mucha pelicula mijito... |
he vivido siempre bastante y he visto mucha cosa pero no las he practicado todas |
ha entonces dele el arrebato por hacer una orgia y se ponen comida encima y todos se empiezan ha comer .pueden ser frutas .. |
no soy amante de las orgias con solo pensar que me rose o sobe un hombre se me joraba la pachencha solo pareja o con mas de una mujer solamente |
que meido esta zona =O |
ya estan hablando de orgias .....he ave maria---- que eso????? |
Orgias....:K las verdad son bacanas pero entre amigos y conocidos, ademas que halla como minimo la misma cantidad de hombres que de mujeres, de esta manera se evitan esos roces indeseados... |
jejejeje huy dis k orgias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©