DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

KARONTE 26-02-2008 20:16:09

eso es de parte y parte, repartidito repartidito.

negumi 26-02-2008 20:17:22

pero las mujeres no lo dicen publicamente por so desconosco caso de autocompalciencia.

en la eskina de mi casa hay una tienda de sex shop aunke nunca entro

KARONTE 26-02-2008 20:47:24

pos a ver... algunas de mis amigas si lo hacen, y eso no tiene nada de malito.

negumi 26-02-2008 20:56:05

mmm notiene nada de malo peor haymujeres kele sguta tener eso en laintimidad.

♂♀JeNnI♂♀ 26-02-2008 22:58:02

que asquerosidad de topic gas x_X :L:L:L:L:L:H:H:H:H no no no

Sasuke. 26-02-2008 23:25:53

a mi mujeres me han contado de lo que han hecho solas y yo me e quedado :o :o pero muchooooooo ratooooooooooo :P

ea :K:K

Arlequin 27-02-2008 08:19:35

Y depues que le cuentas va practica lo que nadie ha dicho en el topic....jejejejej



Yo he acompañado amigas a comprar jugueticos, y les aconsejo como usarlos, por eso le dije a Negumi que una cosa es que las mujeres no hagan publicas las cosas que hacen en la intimidad, pero otra muy distinta es que no lo hagan..

KARONTE 27-02-2008 11:16:51

Cita:

Iniciado por ♂♀JeNnI♂♀
que asquerosidad de topic gas x_X :L:L:L:L:L:H:H:H:H no no no

Si parcera, es mejor que no venga por estos lados, que no somos ni rosados, ni princesos... asi no tiene el disgusto de ver temas como este.

CHAOU y SE FELIZZZZZZZ.

Arlequin 27-02-2008 14:13:01

Pues..Karonte no sea tan directo que a la gente no le gusta...asi no va a quitar la unica estrella roja que le queda..

Bueno suerte..voy a meditar sobre los distintos metodos..

KARONTE 27-02-2008 14:16:31

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues..Karonte no sea tan directo que a la gente no le gusta...asi no va a quitar la unica estrella roja que le queda..

Bueno suerte..voy a meditar sobre los distintos metodos..


jejejejejeje wath?, aguelo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO