![]() |
Cita:
|
las mujeres nunca admitiran ke se autocomplacen ya que entre ellas ven un poco enfermo eso, mi nvia me decia que no y despues lo admitio |
Yo en lo personal pienso que para ellas eso es tan natural como para los hombres... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Eso quiere decir que estuvo de acuerdo con todo... |
yo digo ke no para los hombres eso es mas comun kepara las mujeres a las mujeres no nos la autocomplasencia preferimos la compañia del otro aunke existen ecepciones en cambio los hombres cada vez ke tiene necesidad lo hacen. si soy sincera e oida mas hombres diciendo ke se lo han hecho ke mujeres parcticamente nunca he escuchado decir a unamujer eso |
Pero el que una mujer no lo diga no quiere decir que no lo haga, vos lo sabes bien Negumi... |
no yo no c si sea evrdad o no yo en esas cosas no me meto es decesion de la misma persona es muy personal |
pues yo no estoy deacuerdo con ninguno, por que si ellas no se autocomplacieran, en donde quedaria la venta de consoladores?, que mucho se venden aqui en medellin, bastantico diria sho. |
huy si en medellin hay muchos sex shop sera que les ira bien ????o sera que los hombres los compraran para experimentar . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©