DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

KARONTE 26-02-2008 15:06:32

Cita:

Iniciado por katy bb
huy si es mejor tener alguien que lo complasca y no autocomplacerce.

entonces vos nunca te autocomp[laces en nada, nada nada? y nada es nada no necesariamente el sexo directo, nadita de autocomplacencia? ni un helado en dia calurioso? te felicito pes.

sancocho 26-02-2008 15:14:33

las mujeres nunca admitiran ke se autocomplacen ya que entre ellas ven un poco enfermo eso, mi nvia me decia que no y despues lo admitio

Arlequin 26-02-2008 15:20:13

Yo en lo personal pienso que para ellas eso es tan natural como para los hombres...

Sasuke. 26-02-2008 15:48:03

Cita:

Lo mejor como dije es hacer todo entre dos, como ya dijeron por alla atras otra version de la historia seri que te mastube tu pareja..eso si :K
permitime :K

Cita:

A no es que solo es mera masturbacion, no hay gracias en eso...a mi nunca me ha gustado, al final te deja con un "algo falto"..
demasiado cierto por eso mismo que peye =S

Cita:

huy si es mejor tener alguien que lo complasca y no autocomplacerce.
uff que peye

Cita:

Claro, no ve que despues del orgasmo no hay quien lo consienta a uno.
por eso mismo que peye jaja :P

Arlequin 26-02-2008 16:35:22

Eso quiere decir que estuvo de acuerdo con todo...

negumi 26-02-2008 17:32:41

yo digo ke no para los hombres eso es mas comun kepara las mujeres

a las mujeres no nos la autocomplasencia preferimos la compañia del otro aunke existen ecepciones en cambio los hombres cada vez ke tiene necesidad lo hacen. si soy sincera e oida mas hombres diciendo ke se lo han hecho ke mujeres parcticamente nunca he escuchado decir a unamujer eso

Arlequin 26-02-2008 18:19:14

Pero el que una mujer no lo diga no quiere decir que no lo haga, vos lo sabes bien Negumi...

negumi 26-02-2008 19:13:24

no yo no c si sea evrdad o no yo en esas cosas no me meto es decesion de la misma persona es muy personal

KARONTE 26-02-2008 20:10:39

pues yo no estoy deacuerdo con ninguno, por que si ellas no se autocomplacieran, en donde quedaria la venta de consoladores?, que mucho se venden aqui en medellin, bastantico diria sho.

♥katy bb♥ 26-02-2008 20:13:24

huy si en medellin hay muchos sex shop sera que les ira bien ????o sera que los hombres los compraran para experimentar .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO