![]() |
Cita:
|
Cita:
|
y por que depravado yo creo que dice la verdad pero muy amurado ala vez jajaja |
Lo que pasa es que hay gente que viene a darsela de santo a este sitio.. |
bueno en fin son opiniones distintas y eso es lo que vale .. |
Pero lo que no vale es que la unica manera que encuentren para expresarse es a punta insultos.... solo los ignorante son incapaces de sustentar una idea de otra manera que la violencia, asi sea verbal. |
este man se pone una capucha y una capa morada... y ya quiere salir a velar por la justicia... |
Despachadoman.....:) |
Cita:
no... porque suena como a despechado man mejor des-par-chado man... :) |
JjaJaJaJaJa aSi o MaS rArO eSTe ToPiC jUaAaAaAaAjUjUJujUJu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©