DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

Arlequin 06-03-2008 08:04:52

Cita:

Iniciado por cableado
degeneradoooooooo hpppppppppp

Que aportes....no dice ni mrda pero si le gusta criticar....si la gente se la pasara sustentando sus ideas en lugar de llegar y andar insultando a los demas, como cambiarian las cosas.:L:L

quincy 06-03-2008 10:28:08

Cita:

Iniciado por cableado
degeneradoooooooo hpppppppppp

RETROGRADO PENDEJO VENEZOLANOECUATORIANO APORTE ALGO EN VEZ DE CRITICAR GUEVON

♥katy bb♥ 06-03-2008 19:22:32

y por que depravado yo creo que dice la verdad pero muy amurado ala vez jajaja

Arlequin 06-03-2008 19:24:53

Lo que pasa es que hay gente que viene a darsela de santo a este sitio..

♥katy bb♥ 06-03-2008 19:34:44

bueno en fin son opiniones distintas y eso es lo que vale ..

Arlequin 06-03-2008 19:38:47

Pero lo que no vale es que la unica manera que encuentren para expresarse es a punta insultos....


solo los ignorante son incapaces de sustentar una idea de otra manera que la violencia, asi sea verbal.

Mitto 06-03-2008 20:07:44

este man se pone una capucha y una capa morada...


y ya quiere salir a velar por la justicia...


Arlequin 06-03-2008 20:08:45

Despachadoman.....:)

Mitto 06-03-2008 20:15:00

Cita:

Iniciado por desparchado..:)
Despachadoman.....:)


no... porque suena como a despechado man

mejor des-par-chado man... :)

♥VaNeSiTA♥ 06-03-2008 21:46:07

JjaJaJaJaJa aSi o MaS rArO eSTe ToPiC jUaAaAaAaAjUjUJujUJu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO