DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

negumi 11-03-2008 12:23:48

100% de naturalidad nada de artifical

Tenedor 11-03-2008 12:28:28

Cita:

Iniciado por Mitto
que no sabe?

si el marik es un erudito...

yo nunca había escuchado que alguien usara cremitas y todo...

yo creo, q el marik hizo un curso en el SENA y que tales...



juaaa ESTE MARIK SI ES MUY CHARRO lol :laughing9:

GASSSS A LO BN NO SE TAN PUERCOO, Q LA PAJA UNO SE LA HACE SOLO ¬¬......

O USTED DICE AYYY HAGAMONOS LA PAJA.CIERTO Q NO?...TOES A MI NO ME IMPORTA COMO SE JALEN LA TRIPA USTEDES :L .GAS X_X

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 12:33:31

como sea se ha hecho a si sea por probar y nadie lo puede negar las cremas son para los que les gusta fetiches es lo que hay meneras tammbien en una comversacion entre parceros uno comneto que lo mejor es que se la hicieran con los pies???????

[•_FlOrA_•] 11-03-2008 16:31:47

Cita:

Iniciado por [R ! c O] [GF]
yo se maricon ... y es ke el ke niegue ke se ha hecho la paja esta montado...
pero tampoco de poner un hijodeputa topic diciendo como hacerce la paja.. pss vos sos marik ke yo me voya poner a leer lo ke otro pone.. "hay mire yo me hago la paja asi y asi y asi" :L

eso es askeroso omee.. ke askerosidad vos colocando eso ome.. eso guardeselo pa ud solo.. o si keire trucos pss lea libros o buske en internet de COMO HACERSE LA PAJA :L:L


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJAJA
JAUAJAJJA
HAY RICOOOOOO JUAJAJA TENES RAXON8)

Arlequin 11-03-2008 16:46:56

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
como sea se ha hecho a si sea por probar y nadie lo puede negar las cremas son para los que les gusta fetiches es lo que hay meneras tammbien en una comversacion entre parceros uno comneto que lo mejor es que se la hicieran con los pies???????


No estan en nada, la mejor es con los senos de un mujer.....pero bueno asuntos de preferencias...

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 16:54:44

cada cual con su fetiche lo verdadero es que este bien echo

Arlequin 11-03-2008 17:01:07

Eso si es innegable, el trabajo bien hecho es el mejor, es mejor calidad que cantidad...exepto si fuera un gran cantidad calidosa....

quincy 12-03-2008 08:36:51

Cita:

Iniciado por la virgen xxx
yo creo pienso .me dicen por hay !!!!!:shock: que es mejor rapido..que rico .. creo que es mejor esperar hasta el matrimonio de hay en adelante meto dedo todo lo que quiera o mi pareja que seria lo mejor..


es una charla cierto, que buen chiste felicidades

la virgen xxx 12-03-2008 20:31:30

a es que tu sabes que la calidad nunca se pierde ..por hay eso es lo que me dicen claro esta ...cuando me case me metere dedo al 100 o lo que me encuentre jajajaja. mentiras

Arlequin 12-03-2008 20:39:17

Cita:

Iniciado por la virgen xxx
a es que tu sabes que la calidad nunca se pierde ..por hay eso es lo que me dicen claro esta ...cuando me case me metere dedo al 100 o lo que me encuentre jajajaja. mentiras

Escondan los pepinos, bananos, mangos de escoba, floreros solitarios, mangueras y otros productos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO