DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Formas de hacerse la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36668-formas-de-hacerse-la-paja.html)

negumi 23-02-2008 11:42:13

ojala ke sea asi porke implemnte yo soymuypenosa para todod eso y causa un poco de panico y despues hago sentir al a la otra persona u///u

Arlequin 23-02-2008 11:48:21

Cuando se es la primera ves, solo hay que dejarse llevar por el momento, y estar segura de estar bien excitada (Sino lo esta no habra humedad y sera mas doloroso) de resto es solo dejarse llevar por el momento, es un excelente momento para dejar de pensar y que el cuerpo haga lo que se le de la gana.

negumi 23-02-2008 11:55:28

mejor darle tiempo al tiempo yo todavia no pienso en eso.

pero si se algo ke si le tienes confianza a la pareja sera una maraviilla a la hora de hacerlo ya tendras mil y un idas para hcerle (eceptuando la tortura)

ensecretoodial5 23-02-2008 11:57:36

este kanzón es mero guru x__________X

Sasuke. 23-02-2008 12:10:15

ve un chat :) -> en el index ahi un chat ome no se por que no cojen ese, o hay zonas como zona de recreo o hablar mierdita dedicada completamente para eso :L, respecto al tema jum eso no se cuenta, ps para que saber como se masturba esta o esta persona x_X no ome consejos hasta para eso o que, enfermos ome :L en fin todo es respetable aca =)

Arlequin 23-02-2008 12:18:54

Cual chat si estamos hablando de sexo...

El que no trata el tema es usted...pero todo es respetable aca...

ensecretoodial5 23-02-2008 12:21:05

Cita:

No debido a lo que estaria haciendo, de hecho tambien se pondria roja, asi que no se daria cuenta...
Cita:

mejor darle tiempo al tiempo yo todavia no pienso en eso.

pero si se algo ke si le tienes confianza a la pareja sera una maraviilla a la hora de hacerlo ya tendras mil y un idas para hcerle (eceptuando la tortura)
Cita:

Cuando se es la primera ves, solo hay que dejarse llevar por el momento, y estar segura de estar bien excitada (Sino lo esta no habra humedad y sera mas doloroso) de resto es solo dejarse llevar por el momento, es un excelente momento para dejar de pensar y que el cuerpo haga lo que se le de la gana.

lo siento, pero chat no hay por ninguna lado, se ha estado hablando del tema...se empeliculó mijo xD

Mitto 23-02-2008 12:51:03

Cita:

Iniciado por Juanka =)
este kanzón es mero guru x__________X



Kanzeón a tu manera... :S


Pero hablando en serio Kanzeón es muy frentero en estos temas...


el día que se muera, la zona lo va a extrañar... :)


Yo también me pongo rojo cuando estoy frente a mujeres de cierta importancia, así q eso es normal Negumi...

escucha al gurú kanze...

Sasuke. 23-02-2008 13:04:45

pero ya no me regañen mas ps x_X... uno se pone a leer estos topics y post de esta zona y dan unos antojos parce :K jum :P

Arlequin 23-02-2008 13:47:55

Jajajaj Guru???


A todas esta que es exactamente Guru?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO