![]() |
Jejejejejejeje nadie entendio la historia....se perdio la llamada malicia indigena.. |
yo sí la entendí... :L y no me siento orgulloso.. :L significa que mi cabeza está tan sucia como la suya... :L |
Cita:
|
BUENO, ESA HISTORIA LO CNOZCO DESDE PEQUEÑUELO Y "APLICA TAN AMPLIAMENTE A LO QUE SIEMPRE HE DICHO", la gente se confunde por que la vida es tan sencilla que necesitan enredarla para entenderla, es la naturaleza del scorpio, lo que de el se espera... IGUAL QUE TODOS NOSOTROS. JEJEJEJE, mas claro que la mazamorra. |
Eso Digo Yo Tambiem... |
Cita:
YO TAMBIEN TENGO MENTE BRILLANTE PERO LA HISTORIA ESTUBO RARA |
como lso animales los humano se dejan llevar pro sus instintos de animal los kelo llevan a ahcer las cosas mas bajar perversas y pervertidas el mundo es de lso locos |
yo no tengo mente brillante... pero sí una piel brillante... :S cutis graso que llaman :S |
Cita:
:L :L :L :L Huy otro de esos y lo mando a cuentahuesos de sabados felices...quien quita de pronto le den trabajo.. |
kanzeón... hagan así... hagan así... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©