|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cúal canción de anime les marcó más?Participa en el tema ¿cúal canción de anime les marcó más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto! | the punisher | Discusiones Generales | 39 | 27-03-2016 16:04:54 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| Cuál es su chica favorita de anime o de manga | Tyler Durden | Discusiones Generales | 22 | 20-10-2009 17:23:18 |
| Cual es el mejor anime en TV | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 21 | 04-10-2009 22:04:46 |
| ¿cual es el mejor anime? | jimy-lavoe | Discusiones Generales | 15 | 13-12-2008 00:24:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Esta me parece super tierna..... no es tan vieja pero es lo mejor!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | Última edición por Tyler Durden; 12-10-2010 a las 09:43:37 |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular |
el de los caballeron en español es una chimba!!! mencion especial al de S. rumble no mas por que se me pego el "gurugu mawaru guru guru mawaru"
| |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Notable |
ESTE TAMBIEN ME PARCE UNA KIMBIS
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #16 | |
|
esta cancion es de mis favoritas en todos los sentidoss:
| ||
| | |
| | #17 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
años sin escuchar ese tema home!!! eso me sabe a locomotion aunqe en la serie colocaron la que es con voz masculina.....o me equivoco | ||
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Notable | Dos, Coyboy Bebop (jazzfunky de lo mejor) y Obviamente Centella
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Leyenda | Dos más: http://www.youtube.com/watch?v=BEw2nTcH8AY Esta es de la primera pelea entre Spike y Vicious: http://www.youtube.com/watch?v=Vcrb6365GsQ |
| | |
| | #20 | |||
| Denunciante Sobresaliente | A pesar de que ya aporté antes,no pude resistir la tentación de aportar éstas canciones:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| anime, cancion, les, marco, mas, ¿cuál |
| |