|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cúal canción de anime les marcó más?Participa en el tema ¿cúal canción de anime les marcó más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto! | the punisher | Discusiones Generales | 39 | 27-03-2016 16:04:54 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| Cuál es su chica favorita de anime o de manga | Tyler Durden | Discusiones Generales | 22 | 20-10-2009 17:23:18 |
| Cual es el mejor anime en TV | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 21 | 04-10-2009 22:04:46 |
| ¿cual es el mejor anime? | jimy-lavoe | Discusiones Generales | 15 | 13-12-2008 00:24:27 |
| | #21 | ||||
Cita:
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Leyenda | Excelente, vi el preview de Youtube rápido y creía que era "The real folk blues" que también es una obra maestra. http://www.youtube.com/watch?v=nftxDrStny8 |
| | |
| | #23 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #24 | |||
| Denunciante Novato |
buena casi todos los ending de samurai x me traman y la de cowboy bebop que pusieron ahorita tambien. otras que me gustan son:
| |||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
el ending del primer supercampeones era una caja, no lo he podido encontrar |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | Este BGM de Dragon Ball Kai es definitivamente el mejor que he oído en un anime, esos violines son gloriosos. http://www.youtube.com/watch?v=6VQPK3Wt4bM Última edición por Tyler Durden; 15-10-2010 a las 11:35:28 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | Estos dos endings de la serie NANA |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Platino |
Esta para mi una de las mejores melodias de varios animes que me e visto......es excelente
Última edición por MiL0; 16-10-2010 a las 18:23:34 | |
| | |
| Etiquetas |
| anime, cancion, les, marco, mas, ¿cuál |
| |