|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cúal canción de anime les marcó más?Participa en el tema ¿cúal canción de anime les marcó más? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto! | the punisher | Discusiones Generales | 39 | 27-03-2016 16:04:54 |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| Cuál es su chica favorita de anime o de manga | Tyler Durden | Discusiones Generales | 22 | 20-10-2009 17:23:18 |
| Cual es el mejor anime en TV | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 21 | 04-10-2009 22:04:46 |
| ¿cual es el mejor anime? | jimy-lavoe | Discusiones Generales | 15 | 13-12-2008 00:24:27 |
| | #1 | |||
Éste es un tema que yo establecí con el objetivo de saber cuál o cuáles canciones de anime,ya sea de openin o de ending,les ha gustado al público en general.Empezaré yo: (Me singing) Sora wo miagete - You're Under Arrest
versión original:
Aporten. | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Distinguido |
uy loko, a mi de endig u opening las de naruto me traman mucho!!! pero una ke me gusta mucho es esta
me parece excelente!! | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | Me gustó su aporte,pero lamento decirle que el tema dice específicamente CANCIONES.El aporte de karenalga es una melodía y yo no pedí eso. |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Notable |
Me gustan mucho estos:
| ||
| | |
| | #5 | |||
| Denunciante Bronce |
y el opening muy electro.....lo mejor de toda la serie
aca esta completa....es que me encanta esa voz
Última edición por santiago®; 10-10-2010 a las 22:03:22 | |||
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Distinguido |
me gusto mucho esta
y esta
| ||
| | |
| | #7 | |
|
esta cancion siempre me gustaria mucho
| ||
| | |
| | #8 | |||
| Denunciante Mega |
Opening de Code geass R2
Version completa:
Y Last Alliance - Hekireki de uno de los openings de hajime no ippo
| |||
| | |
| | #9 | |||||
| Denunciante Notable |
PARA HAN SIDO Y SERAN ESTOS TRES ME PARA LOS PELOS JAJAJAJAJ
O LA OTRA VERSION QUE TAMBIEN FUE UNA CUCA
Y LA ULTIMA
JAJAJA YO ISQUE TRES PERO ES QUE HAY MUCHOS
| |||||
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Notable |
ESTOS TAMBIEN APLICAN
| ||
| | |
| Etiquetas |
| anime, cancion, les, marco, mas, ¿cuál |
| |