|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cual es el anime mas sangriento que han visto!Participa en el tema Cual es el anime mas sangriento que han visto! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es la propaganda más estúpida que han visto? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 238 | 10-08-2012 23:39:12 |
| ¿Cual es el personaje más desagradable que has visto en un anime o cómic? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 79 | 18-01-2011 14:06:09 |
| ¿Cuál es el mejor vídeo que has visto en Youtube? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 2 | 15-09-2009 13:11:57 |
| ¿Cuál es el comercial más bacano que has visto y/o escuchado? | El Armando | Hablar Mierdita | 48 | 31-08-2009 23:11:37 |
| ¿Cuál es la mejor escena que has visto en una película? | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 32 | 30-05-2009 14:29:12 |
| | #1 | |
| Cual es el anime mas sangriento que han visto!
Calificación: de
5,00
Hola volvi despues de mil años ![]() JAJAAJ SEVERA LA IMAGEN NO... ES DE ELFEN LIED!!! Última edición por the punisher; 04-08-2008 a las 08:49:44 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Elfen Lied Gore acuerdese tambien de Gantz |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
las mas mas mas sangrienta ke he visto es esa de elfen lied, aunke no me la he visto completa, alguien ke me la rote ahi de buena
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
creo que hay tambien entra tsukijime
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Avanzado | Aver las 3 que han dicho son las mas sangrientas que he visto. Gantz en el manga es pura carnicería Otros medio violentos son Basilisk y ninja scroll,burst angel tiene varios capitulos con buen gore Esta pelicula no es de anime pero es japonesa y es mera gore
Última edición por Seth; 04-08-2008 a las 17:46:04 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ahora que me acuerdo tambien son bien sangrientas las ovas de rurouni kenshin!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
puesss gore gantz anime y manga tokko anime elfen lied darker than black tiene sus patesitas gore |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Pues ninja scroll es de las mas sangrientas pero luego de que pusieras esa imagen ahy creo que ELFEN LIED lo es mas aun. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
elfen leid y gantz elfen llied lucy rules *¬*
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | hay uno muy sangriento BERSECK excelente la serie |
| | |
| Etiquetas |
| anime mas gore, elfen lied, gantz, gore, visto |
| |