Tema
:
¿cúal canción de anime les marcó más?
Ver Mensaje Individual
07-10-2010 , 15:38:40
#
3
S K
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 185
Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más?
Me gustó su aporte,pero lamento decirle que el tema dice específicamente CANCIONES.El aporte de karenalga es una melodía y yo no pedí eso.
S K
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a S K
Buscar Más Mensajes de S K
Page generated in
0,03130
seconds with
11
queries