Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2010 , 22:01:17   #5
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más?

http://www.youtube.com/watch?v=xXaYD2wuj3M

y el opening muy electro.....lo mejor de toda la serie

http://www.youtube.com/watch?v=j_28_QiwVQ8&NR=1

aca esta completa....es que me encanta esa voz

http://www.youtube.com/watch?v=gPo2rAq6WwU

__________________




Última edición por santiago®; 10-10-2010 a las 22:03:22
santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02450 seconds with 11 queries