14-10-2010
, 15:50:18
|
#22 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más? Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón rain es muy buena por eso la puse | Excelente, vi el preview de Youtube rápido y creía que era "The real folk blues" que también es una obra maestra. http://www.youtube.com/watch?v=nftxDrStny8 |
| |