Tema
:
¿cúal canción de anime les marcó más?
Ver Mensaje Individual
14-10-2010 , 14:05:47
#
20
S K
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 185
Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más?
A pesar de que ya aporté antes,no pude resistir la tentación de aportar éstas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=MGj_X...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0bOhI-P6de4
http://www.youtube.com/watch?v=8RxiZ1bGRRo
S K
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a S K
Buscar Más Mensajes de S K
Page generated in
0,02116
seconds with
11
queries