Tema
:
¿cúal canción de anime les marcó más?
Ver Mensaje Individual
13-10-2010 , 22:35:52
#
18
Looz
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 257
Me Gustas Dados: 130
Ingreso: 19 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 10024
Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más?
Dos, Coyboy Bebop (jazzfunky de lo mejor) y Obviamente Centella
http://www.youtube.com/watch?v=uDoi0P3KRaM
Looz
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Looz
Buscar Más Mensajes de Looz
Page generated in
0,02192
seconds with
11
queries