Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2010 , 22:14:45   #17
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más?

Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón Ver Mensaje
esta cancion es de mis favoritas en todos los sentidoss:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2MP5bAGE6M

años sin escuchar ese tema home!!! eso me sabe a locomotion
aunqe en la serie colocaron la que es con voz masculina.....o me equivoco

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03076 seconds with 11 queries