13-10-2010
, 22:14:45
|
#17 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: ¿cúal canción de anime les marcó más? Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón | años sin escuchar ese tema home!!! eso me sabe a locomotion
aunqe en la serie colocaron la que es con voz masculina.....o me equivoco |
| |