![]() |
Jajaj, en un pitufiovni hacia pitufisaturno... |
Nada...pa la casa de un amigo...que es muy chiquito. Y le dicen El Pitu. |
El Chino? A No No |
jua el pitufichino |
Ajjaja Con El Gorrito |
Qué comentario más sexual.... |
Jajajjajaja No Nada..... |
bueno bueno... ojo con los pitufos :L (los azules) |
Y los teletubies, qué miedo eso parce...:S |
no mas miedo barney |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©