![]() |
...Realidad O Simple Kasualidad... ME LLEGO ESTE EMILIO Y KOMO NO TENGO NADA MAS KE HACER... LO PUBLIKO AKI... SI NO LE GUSTA EL TOPIC... BIEN PUEDA DELE CLIKC A LA x ROJITA KE VE ARRIBA A SU DERECHA DE SU PANTALLA...lol REALIDAD O SIMPLE CASUALIDAD!!! 1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964 2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964 3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964 4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue. 5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006..... 6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobres güevones!... POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!! |
Solo Casualidad..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ |
Pura Casualidad......................y Donde Esta Colombia Campeon Del Mundo 3080 |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brasillllllllllllllllllll Lo Vamos A Goliar En El 3 Mil Y Pico |
bnnn un mundial para colombia parce, jaja |
Parce...leí ese email, y me reí demasiado. Casi tanto como cuando vi a un gamín defecando en la canalización. |
parzee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo por que tantos jajajajajajajajaja que caja de topic men |
vamos colombia, tu puedes |
que hptas mas frustrados, pere y vera que el proximo mundial tendra sello colombiano, vamos a acabar hasta con el nido de la perra en china :rr: |
china o surafrica???????? donde es ese hpta????..................... no pero que a nuestro tatatatatattatatararararranietos depronto les toca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©