![]() |
q cosa??????? |
no pura casualidad y nosostros por que no nos coje esa casualidad jejejeje |
eso vamos a golear a brasil...... |
cuando Es Esa Vuelta? |
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamos ha ser campeones (espero no me insulten por este mensaje lo hago sin intencion de ofender) claro que si ofendo ojala les duela ---------------------consumate est--------------------------- |
Jajajajajajajaja, esa es la actitud, que ximba esa última frase pelao... BOBO HPTA... |
Pelao.....ud Se Ha Ganado Todo Mi Odio * ************ ****** ****** **** ***v * * ***v Ç* V V ** * * * * V V No Mentiras Pero Igual Lo Voy A Chimbiar Hasta Que Me De La Gana |
Jajaj, sisas, este man no sirve si no para subir mensajes... Siga así pelao, colabore con la causa... MARICA DE MIERDA.... |
Parce des de ya hay que empezar a cuadrar la celebracion... eso hay que dejar que Brasil disfrute de estos mundiales porque lo que es en el 3964 vamos a ser Campeones HP.... Si vayan con ese manto a misa a ver que pasa, guevon ilusos somos nosotros |
Es Como En El 2057 Que Colombia Va Quedar Campeon? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©