![]() |
jaja nataly si ves??? mira el ultimo numero q copio gorbag... tengo miedo :( |
que Pasa Con El 2057? |
Jajajajaj, nada, que la mamá de el nació un 57 de Septiembre... (Chiste Interno) |
Excelentes esos chistes internos...pero no los vuelvan a hacer :L |
A Solo Son Buenos Cuando Uno Los Entiende |
Jajaja...sisas. Pero es muy incómodo cuando hay tres personas, y dos, sólo se comunican con internos... |
O Fluidos De Cualquier Tipo |
FLUIDOS????!!!!!!!! HUY NO FUCHILA .............. ________________ |
q plumero.. |
Jajajajajajajaja Que Asco A Lo Bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©