![]() |
chiste interno lo del 57 ome :L |
Es Que Tiene Que Explicar Hermano.... |
Cita:
|
Jajjajaja Exelente O No |
No, continúa participando... |
A que gay el marido de Shakira... |
Malditos conatras... |
Sisas....en todos está el afiche de Uribe....muchos perros ome. |
Malditos pitufos... |
Una vez soñé que me pitufisecuestraban.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©