DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...Realidad O Simple Kasualidad... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2656-realidad-o-simple-kasualidad.html)

Dark Authority 22-05-2006 16:51:46

No, yo no le tengo miedo a los gays parce...

ROCKeRITO 22-05-2006 17:08:08

ha yo si..................

Eustaquio CNN 22-05-2006 22:14:24

Yo le tengo miedo, si tiene una jeringa que diga "acá hay sida".

ROCKeRITO 26-05-2006 21:25:29

jajaja me too

Dark Authority 27-05-2006 02:53:15

Qué idioma es ese...??? Arameo...??

Kiko!!! 27-05-2006 03:02:45

kalimeño.....

Dark Authority 27-05-2006 03:04:52

Jajaj, Wayú (o como se escriba)

Kiko!!! 27-05-2006 03:05:39

guayos.....

Dark Authority 27-05-2006 03:11:05

Nada, puro nea style...

BlackLegion3 27-05-2006 09:35:40

Yo A Los Gays Les Tengo Asco...como A Las Cucarachas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO