![]() |
No, yo no le tengo miedo a los gays parce... |
ha yo si.................. |
Yo le tengo miedo, si tiene una jeringa que diga "acá hay sida". |
jajaja me too |
Qué idioma es ese...??? Arameo...?? |
kalimeño..... |
Jajaj, Wayú (o como se escriba) |
guayos..... |
Nada, puro nea style... |
Yo A Los Gays Les Tengo Asco...como A Las Cucarachas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©