![]() |
ahhh a mi me gustan las kalimas y ayer vi una en plena 76 8) puro ñiiinn ññññiinnn ññññññiiiiiiiiiinnnnnnnnn 8) |
A parce...las cucarachas son muy feas...y las caleñas también. |
Jajaja Yo Ayer Vi Mera Chimba De Accidente En La 33 Que Vivan Los Hptas Accidentes |
Uy sisas...sobretodo cuando al de la moto se le caen 2 dientes. |
Jajajaja Que Gueva |
ojo con los motociclistas pirobo :L :L :L |
oe................... quien hay en la sala de chat de enigmas y misterios??? |
a quien necesita?????? |
bueno que se puede hacer................. solamente esperar que eso se vuelva realidad sino seguir como hasta ahora haciendole barra a otros equipos y no ah colombia |
q viva brasil, francia y alemania 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©