DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...Realidad O Simple Kasualidad... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2656-realidad-o-simple-kasualidad.html)

Kiko!!! 27-05-2006 10:36:52

ahhh a mi me gustan las kalimas y ayer vi una en plena 76 8)

puro ñiiinn ññññiinnn ññññññiiiiiiiiiinnnnnnnnn 8)

Eustaquio CNN 27-05-2006 11:53:21

A parce...las cucarachas son muy feas...y las caleñas también.

BlackLegion3 27-05-2006 13:07:32

Jajaja Yo Ayer Vi Mera Chimba De Accidente En La 33 Que Vivan Los Hptas Accidentes

Eustaquio CNN 27-05-2006 13:09:46

Uy sisas...sobretodo cuando al de la moto se le caen 2 dientes.

BlackLegion3 31-05-2006 10:32:06

Jajajaja Que Gueva

Kiko!!! 31-05-2006 10:35:41

ojo con los motociclistas pirobo :L :L :L

dexter 31-05-2006 10:39:17

oe................... quien hay en la sala de chat de enigmas y misterios???

Kiko!!! 31-05-2006 10:41:53

a quien necesita??????

el diosh 31-05-2006 17:55:22

bueno que se puede hacer................. solamente esperar que eso se vuelva realidad sino seguir como hasta ahora haciendole barra a otros equipos y no ah colombia

Kiko!!! 31-05-2006 22:43:23

q viva brasil, francia y alemania 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO