![]() |
Que viva Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
alemania 8) |
Que Viva Argentina Por Esas Mujeres Tan Chimbas |
jua sobre todo ome.... |
En serio....en Argentinas no hya mujeres cuquirris. Es como en Mexico...sólo las de Televisa y ya. |
No Nada..... |
disque no :L |
Hey Maldiciones Y Aqui De Que Hablan??? |
pura kk eso es simple casualidad nada mas |
Yo creo que tengo sueño....mas bien me voy a dormir.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©