DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...Realidad O Simple Kasualidad... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2656-realidad-o-simple-kasualidad.html)

JU@NO 12-05-2006 17:31:46

eso esta rondando, eso lo editan con todos los paises, yo lo habi visto con panama y mexico

Eustaquio CNN 12-05-2006 18:37:00

Pero está muy bueno ese email...y el próximo mundial quiero que sea en Colombia...para poder tirarle piedras a Ronaldo.

°°°CYPRO°°° 15-05-2006 00:08:15

Todavia Tengo Muxa Moral Yo Pago Boleta En Preferencia Kon Axientos Reclinbles

Eustaquio CNN 15-05-2006 10:04:14

Jajaja....sobretodo acá hay de eso.

BlackLegion3 15-05-2006 11:07:39

Yo Conosco Un Man Que Todavia Pregunta Con Quien Va Jugar Colombia En Este Mundial : (

Pero Dentro De Muchos AÑos Podremos

Toño ¡¡ 15-05-2006 11:13:36

JAJAJAJA ENTONCES VOY A EMPEZAR A HACER DESDE YA LOS CARTELES Y VOY A PREPARAR LA HARINA 8)

YO SABIA PUTOS BRASILEÑOS DE MIERDAAAAAAA, NOSOTROS TENEMOS KE GANAAAR

Toño ¡¡ 15-05-2006 11:14:37

BUENO Y YO NO HABIA PENSADO BIEN, PERO NO OLVIDEMOS KE SOMOS COLOMBIANOS Y PARA LA MUESTRA UN MONTOYA, MINIMO CUANDO NOS DEN LA COPA SALE EN LOS RESULTADOS KE TODOS SE DOPARON Y NO LA KITAN :-P

||F3|1P3®|| 15-05-2006 22:04:41

JUAAAAA SE ME HABIA OLVIDADO
ESTE TOPIC..... re lol

AHI KE SER OPTIMISTAS PUES!!!!!!
JAJAJAJAJAJA

Kiko!!! 16-05-2006 00:18:48

ve si


sera realidad??... o simple casualidad????

ROCKeRITO 16-05-2006 19:49:47

Que Chimba De Casualidad..............................................-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO