|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
Despues de tantos meses este post todavia existe?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular | Mmmmmm Yo Creo Ke Ya Se Casaron ![]() Pero de Buenaa Ke Ahi Ese Cucho Salio Fue Avipado.. Come x2 o x Mas Jajajajaja |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Leyenda | Mucha revivida la de este tema... esta chica ya debe de estar felizmente casada. |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Popular | niÑa no se preste pa eso....o es que usted esta muy varada oque...........si el man estuviese solo bien.....nada malo tiene una persona mayor,pero compartir....muy duro sale usted perdiendo.......... |
| | |
| | #145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Tan ilusas nosotras. Obvio la quiere por algo es la novia. Lo lamento pero no sos más que la otra y ya quedaste así. Tu le das lo que le falta. (La edad es lo de menos). Y si de verdad le importas... Que se quede con tigo. Y al parecer no le basta. Bien si lo aceptás así. A eso nos atenemos cuando tenemos conciencia de las cosas. A disfrutar de los sobrados. Suerte con eso |
| | |
| | #146 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Novato |
No te engaÑes asi nadie te engaÑara
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Novato |
ese man solo te quiere comer......cuando se canse de ti te va a dejar....decile que se decida por ti o por ella.....si dice que no saber, mejor dejalo.....si dice que te ama a ti pero no saber como dejarla a ella, simplemente quiere decir que ninguna de las dos es suficientemente importante para el como para estar solo con una....ademas si en realidad sos vos la de la foto de tu profile estas muy linda para estar compartiendo un man que no vale la pena....te mereces algo mejor.. suerte |
| | |
| | #149 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Nuevo |
dedicale Duele Verte de Arjona jejeje salu2
|
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |