|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las murallas luminosas del Wi-FiParticipa en el tema Las murallas luminosas del Wi-Fi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Azules y muy luminosas: un nuevo tipo de supernovas | Jake_Green | Discusiones Generales | 2 | 10-06-2011 21:29:02 |
| Michael Jackson será enterrado en un castillo de murallas impenetrables | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 6 | 03-09-2009 13:46:36 |
| Farra en murallas | poncho604 | Discusiones Generales | 3 | 18-04-2006 18:52:34 |
| | #1 | |
Artistas noruegos vuelven visibles las luminosas y flexibles paredes de Wi-Fi que cruzan las urbes contemporáneas sin que nos percatemos habitualmente de su presencia. “La ciudad se completa con un paisaje invisible de redes”, dice al inicio este video en el que Timo Arnall, Jørn Knutsen y Einar Sneve Martinussen revelan las paredes de Wi-Fi que desde hace unos años atraviesan ciudades enteras sin que ninguno de nosotros se percate de su presencia. Edificaciones virtuales de las que emergen perfiles futuristas que, añadidos la arquitectura ya existente, transforman sutilmente el aspecto habitual de cualquier urbe. En una lúdica combinación de tecnología y arte, estos noruegos pertenecientes a la Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo construyeron un dispositivo con el que es posible revelar las conexiones Wi-Fi que cruzan determinada área, mostrándola además bajo la forma de murallas luminosas y flexibles que parecen salidas de la nada. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 08-11-2011 a las 20:39:48 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
muy curioso pana, gracias!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Muy bacano |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
buen aporte !!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
uy q chimba parce como se hara esa vuelta |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
curioso..........
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | WOW............. que curioso |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Como han dicho los demás, muy curioso..!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
ve a q interesante
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Ps es muy bonito. |
| | |
| Etiquetas |
| ciudad, einar sneve martinussen, internet, jørn knutsen, timo arnall, video, wifi |
| |