|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #171 | |
| Denunciante Novato |
mija deje de ser tan puta si lleva 13 años con vos y sabiendo que tiene otra es por dos razones una le da plata y chimbo ventiado o dos le da solo chimbo ventiado e cualquiera de los dis casos usted sigue siendo la mosa, entonces si sigue asi es porque le gusta mucho el man o la plata que le da , porque si esta pensando en la otra usted es una perra con conciecia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Notable |
No se pero 13 son 13
|
| | |
| | #173 |
| Recien Registrado |
no te enamores solo aprovecha el momento, el dia a dia tu eres la unica que puedes decidir,,,,,,no le metas a esa relacion sentimiento
|
| | |
| | #174 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mas cuidado --13 anios mayor la verdda |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Popular |
JAJAJAJAJAA!!! ps dale Q si estas disfrutandolo haslooo |
| | |
| | #176 |
| Recien Registrado |
si esta mas con vos por algo sera
|
| | |
| | #177 |
| Denunciante Ultra |
Uy nena yo no se pero has escuchado de los crimenes pasionales?....esa vaina es complicada porq la nena del man debe llevarte tambien por lo menos 10 años y te puede ir mal! Grrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #178 |
| Recien Registrado |
jajaja los hombres son unas gonorreas con tal de comersela a usted y a otras cuantas mas no tendra enredadas a si como a usted.....yo me deje con mi novia-mujer porque esa malparida estaba charlando con un man que le prometio el cielo y la tierra y la vieja se lo dio a el man y el man la abrio pero yo no sabia nada hasta que estos dias me di de cuenta y la heche como un perro o mas bien perra es lo que es.....
|
| | |
| | #179 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Leyenda | ¿Este thread aún tiene sentido? Ya tiene como 4 años, yo creo que esa chica se casó con otro man hace rato... |
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |