|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #151 | |
| Denunciante Popular |
jejej a mi me parece que las mujeres mientras el tipo este pinta que le meta cacho!! no les importa.. y tanto feo soltero que ahi y buenas gentes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Notable |
creo nena que debes saber de que hay muchos hombres para que solo mires uno que es ajeno y te hagas daño y le hagas daño a otras personas si eres la de la foto eres bien bonita y yo como haombre te digo que uno le gusta una mujer para ciertas cosas en esta situacion tu eres el desparche de el te gusta terner sobrados te gusta que el bese y le haga el amor a otra y despues a vos una mujer uno se enamora segun en las circustancias que la conosca si eres una mujer facil todos los hombres te veran como un trapo sucio, pero si eres una mujer dificil todos te veran como una princesa dificil de conquistar y que el hombre que te tenga sea el mas afortunado. |
| | |
| | #153 |
| Banned Denunciante Novato |
seguro tiene una de su edad pa presentar en la casa
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Popular |
Siempre piense ke el le puede hacer la misma a usted......
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen |
| | |
| | #156 |
| Recien Registrado | total si te gusta como te te culea que mas da nada mas cuidate y no te enamores |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Bronce | EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL RESULTADO..... asi que una infidelidad en un problema que en algun momento se sale de las manos y ella o tu saldran muy lastimadas |
| | |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ironman tiene razon..a mi me paso algo asi y sali mal de la vaina y sin novia!!!! |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
pa mi que el man solo la quiere usar y apenas le saque too el jugo la deja por ahi tirada en la calle...muy cruel pero desde mi punto de vista es vdd.
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad es que yo si creo que es una perra.... Tambien creo que el man le esta haciendo creer que no quiere a Paula, pero si la quiere proque sigue con ella ud es solo un juguete sexual! Tambien creo que si paula se entera la va a acabar viva Tambien creo que mijita es de apetito Tambien creo que eres una perra...........ahh ya lo habia dicho. Tambien creo que deberias darme tu mail, a tambiem me gustan las aventuras sexuales con Niñas como tu solo que yo hasta ahora tengo 25 años. Pdta Saludes a Paula!!! jajajajajjaja |
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |