|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #161 | |
| Recien Registrado |
si no la quiere por q mas bn no esta con ud?? yo creo q el man quiere es otra cosa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular |
Simplemente el tipo esta jugando contigo por que asi te diga que su relacion va mal si sigue con su novia es evidente que no es verdad y llegado el caso el siempre se quedara con su novia oficial y no contigo , asi la relacion de ellos termine nunca te tomara en serio lo uno por que si aceptaste compartirlo desde un principio no te tiene en el mejor concepto y segundo por que es demaciado viejo para ti y los hombres entre mas años mas mañosos y seguramente cuando tenga lo que busca de ti , no le volveras a ver ni el polvo.
|
| | |
| | #163 |
| Recien Registrado |
Tranquila mi amorcito..tu eres la unica que tiene la respuesta......asi es la vida
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Nuevo |
oye! dejálo pero ya!, pa malos ratos los puedes tener por separado o no !
|
| | |
| | #165 |
| Recien Registrado |
Pues tu misma te estás dejando utilizar del man, es obvio como todos dicen acá que sólo te quiere para lo que sabemos, pero es tu decisión si finalmente permites que esa situación se siga dando a pesar de que él esté con la otra... si realmente no la quisiera, igual deja ver que es un man indeciso e inmaduro, que no es capaz de afrontar sus sentimientos, pero lo que mas bien creo es que no te quiere ni a ti ni a ella y seguramente hasta otras niñas tendrá por otros lados... si lo que quieres es un vacilón puedes disfrutarlo, pero si lo quieres de corazón, mejor aléjate de él... Ten en cuenta que las palabras se la lleva el viento y lo que valen son los hechos, ellos son los que verdaderamente nos muestran el camino a seguir... y bueno, el consejo está dado pero la decisión final es tuya! Un abrazo y saludos desde Bucara... |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es bien delicado has lo que creas esta bien solo trata de no hacerle daño a nadie aveces las cosas se salen de control |
| | |
| | #167 |
| Recien Registrado |
Espero que no te sientas como vitima en esto. Eres tan culpable comoel. La verdad el no quiere a ninguna de las dos, solo quiere un polvo seguro
|
| | |
| | #168 |
| Recien Registrado |
yo pienso que no bedes andar con un hombre tan mayor
|
| | |
| | #169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pues usted al parecer es de esas infantas en busqueda del amor que mas se le va a hacer... a no ser que el man sea un fracasado en el amor, lo mas normal es que la quiere pa lo se busca a una mujer de 16 años y listo
|
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si no la quisiera no estaria con ella es mas decile q la deje y veras q pasa.
|
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |