|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #111 | |
| Recien Registrado |
La respuesta es muy sencilla: el viejo que es 13 años mayor se la esta gozando y punto. Quedese con el si no le importa ser parte del juego (la terna); de lo contrario pierde su tiempo y le va a causar dolor mas adelante. Se lo digo con toda seguridad: yo lo hice!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Recien Registrado |
hay que denunciarlo con bienestar familiar
Última edición por TRYPY; 24-09-2008 a las 20:17:23 Razón: error de ortografia |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
la verdad no sabria que decirte!
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante |
OE, yo acabo de llegar sopy muy nuevo aqui, pero la verad contame en serio... CUAL ES LA PREGUNTA?, en serio, es que no veo el problema, es 13 años mayor que usted y es que acaso en alguna parte del codigo genetico nos dictaminaron una edad promedio?... si es por eso fresca podria tener 80 años mas si a usted le gusta toro bien y toro... Si es por lo que se cree perra, pues tampoco... perras (por si no lo sabian algunos y algunas), son las que vivne en cuatro patas (textualmente)... La cosa es que no se quien se iunvento eso de que si usted esta con alguon ES IMPOSIBLE QUE LE GUSTE OTRO, a uno le gusta el que le gusta y ya, pare de contar, los demas se deben rascar un poco y listo... |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante | bueno pues tambien disculpa por lo que voy a decirte pero si voz tenes 15 segun dice tu perfil tu crees que un man de 28 te esta buscando para algo serio jajaja porfavor es como ilogico y mas si tiene hasta novia como decis hay si que peor el lo que anda es buscando algo que ------ ademas bueno estas tragada del man pero pasa una sencilla cosas pensa que el man primero tiene novia, segundo te ah presentado o te ah llevado a lugares donde lo conoscan y tercero pensa que sin ofender todavia estas muy peke para anda con un man que tiene mas recorido que vo y casi te duplica en edad por dios y no es regaño solo mi mas sincera opinion pues hay le dejo para que pienses y pues si el man te quiere nose ese es el problem pero pensa no con el corazon que es mal consejero en estos casos sino pensa con la cabeza y pues sorry realmente si te parecio duro el comment pero esa es la realidad Última edición por Dragun; 26-09-2008 a las 12:19:35 Razón: detalles |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Distinguido |
Priemro q todo se te trabo la mano jejee. Jess pues ese es un asunto muy personal y por mas consejos que te demos tu seras la unica que sabra que desicion tomar. |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Avanzado | psss yo te aconsejo q no sigas con eso no me parec logico q en la cabeza de una mujer kepa la idea de ser la segunda si no la kiere tabto ps que la deje por vos¿? no le sigas el jueguito a el!!! |
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |