|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
HEY ME PARESE QUE ESTA MUY MAYOR PARA TI Y CON NOVIA SABES CREO QUE NO AGUANTA ESPERO QUE NO TE LLEVES UNA SORPRESA GRANDE COMO LES PASA A LA MAYORIA DE LAS NIÑAS QUE DESPUES SE DESOLUCIONAN MUY FEO.. MEJOR BUSCATE ALGUIEN DE TU EDAD Y QUE TE QUIERA BASTANTE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato |
parcerita realmente yo creo que el man te esta cogiendode parche, porque entonces porque no la deja??
|
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Nuevo | pues nena la verdad te cuento, yo tengo 17 y mi pollo tiene 29 el piensa que tengo 21 no se lo digo por que bueno lo que espero con el es algo que no va durar toda la vida, pero si tu dices que el se mantiene todo el tiempo contigo...es verdad pueda que nada mas quiera fuck, pero depronto esta confundido...cuanto lleva con la otra polla? y cuanto lleva con vos, no soy muy experta en estos temas, es lo que pienso y es lo que quiero aportar |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Nuevo |
Hey nena solo te digo algo un man 13 años mayor q tu solo te quiere pa tener sexo y utilizarte ojo con ese tipo de manes...........
|
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y si ten mucho cuidado con el mucho cuidado, una persona mayor no digo ke no sea alguien en kien no debas confiar, pero por el hecho de que anda contigo y con ella es sospechoso y hasta pueda que solo te busca por sexo, cuanod se lo des te deja, por eso ten cuidado
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
Ud Cree Q Ud Es La Unica Con La Q Le Ponen Cachos A Paula? Ud Cree Q El Siendo 13 Años Mayor Q Usted Sienta Algo Por Ud Aparte De Una Atracción Sexual? _______________________________________________este man dijo todo le que es sierto siempre es lo mismo estas engañada hasta la simba |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
ese man solo la quiere para comersela y ya, imposible si no te das cuenta pues. y yo no soy quien para juzgar, pero ponete vos en el lugar de esa vieja, importa realmente si el la quiere? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Bronce |
La mayoria de hombres comprometidos o casados no estan dispuestos a dejar a sus esposas solo por una amante, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de pensar que quizas te quiere a ti solo porque tiene sexo contigo.
|
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |