|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinenParticipa en el tema no soy una perra no me tiren duro...k hago??....opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen NinÑas Pero No Me Tiren Duro | DJ_CHUMI | Semi Desnudos | 23 | 07-06-2008 23:46:52 |
| hey pero no me tiren muy duro | santiagosb | El + y la + Fea(o) | 33 | 28-05-2008 23:09:37 |
| ella necesitan urgentemente que opinen de ellas pero por favor no les tiren muy duro | charlie777 | El + y La + Linda(o) | 71 | 16-03-2008 09:03:37 |
| NiÑas!!! Opinen Que Les Parece Pero No Le Tiren Muy Duro | Primos.com | Semi Desnudos | 26 | 17-09-2007 14:49:45 |
| Hey NiÑas Opinen Pero No Tiren Duro | DJ_CHUMI | El + y La + Linda(o) | 32 | 14-10-2006 08:49:57 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
TU NO ERES PERRA, SOS UNA LOBA, ZORRA Y CULICONTENTA, SE VE CLARAMENTE QUE CONOCES MUY BIEN LA NOVIA DEL TIPO, Y TODAVIA DICES "SORRY, PERO ES QUE ESTA MUY BUENO", BANDIDA, NO PREGUNTE BOBADAS DE LO QUE YA ES OBVIO. LAS COSAS COMO SON. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que, Que, Nose....s....
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Notable | Cita:
no tiene nada de malo gozarse esta vida, nuestro único deber en la vida es ser terriblemente felices... y ya... punto!! | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Mega | Cita:
amen......!!! | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato | mmm vio que problema miitica |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | mmm vio que problema miitica |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
que caja esta niña se levanto un man mayor y se encarto. jajajaja
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz | MIRA GORDA LA VERDAD NO TE CONOSCO MUCHO ESQUE NO TE CONOSCO NADA, PERO ESPERO QUE ESTS CONSEJITO TE AYUDE SI DE VERDAD LO KIERES PS YO OPINO QUE EN UNA RELACION EL AMOR ES LO KE IMPORTA LA EDAD Y LA ESTATURA TODO ESO ES BASURAA PERO BUENO ME IMAGINO QUE TU TE 100TES MAL POR TODO LO KE HA PASADO Y DILE QUE SI TE KIERE TOME UNA DECISION O ELLA O TU PK MALUKITO SER EL POSTRE PS ME PARECEE Y SI EL TE KIEREEE SE DECIDIRA POR TI SI NO PS OLVIDALO ADEMAS ME IMAGINO QUE TENES MUCHA VIDA POR DELANTE Y CONOCERAS MUCHA GENTE QUE TE MEREZCA BUENO BYE Y CUIDATE |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
ps...... lo que esta en juego es tu reputacion. por que la del tipo ese esta subiendo de raiting |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mítico |
NO sos una perra....... pero tampoco sos una bn.....
|
| | |
| Etiquetas |
| durok, hagoopinen, perra, tiren |
| |