DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

ferny2009 22-10-2009 21:35:19

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
la respuesta esta en ti.... la quieres y amas...? o solo te la quieres follar.... las cosas suceden solas, no apresures algo que pronto llegara... ahora si no quires esperar consiguete a otra y termina a esta chica y listo. no te enrroles.

3stebanaries 23-10-2009 08:00:09

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parceros pues no se que decirles....


seme ha ocurrido... traerla a mi casa y provocarla para hacer el amor.

tengo el dinero para traerla mañana sabado y pasar un dia agradable... mi hermano se va en la tarde pero no se si mi madre se vaya y asi dejarnos la casa sola.

la otra seria ahorrar plata para traerla otro dia que este seguro que la casa este sola, y llenarle la cama de petalos, colocar velas, y comprar un vinito...


parceros diganme que hago y que opinan que opcion escojo?

karcyr 23-10-2009 11:03:49

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
panita yo te aconsejo que esperes un poco mas pero eso si no dejes de trabajar en ella.

Inner 23-10-2009 11:44:33

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 


He ahí la mejor respuesta:laughing9::laughing9:

kalila 24-10-2009 12:56:51

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
yo no creo que a estas alturas sea virgen, y si lo es, entonces no esta enamorada lo suficiente porque ya esta grandecita para hacerlo,,, lo mejor es no precionarla, pero es injusto para ti,, estar con una nena que no quiere darte placer para ti,, y darselo ella misma

Ray Charles 24-10-2009 14:53:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
http://roflrazzi.files.wordpress.com...pg?w=300&h=300

3stebanaries 25-10-2009 22:36:04

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parceros... yami novia y yo terminamos (yo tome la iniciativa) ella me decia q tenia dudas de lo q sentia por mipero q siguieramos hasta q ella comprobara q si meamaba... la verdad no lo de aceptar... pense q ella me amaba como yo la amo... pero bueno, la vida sigue... y prefiero estar solo un tiempo y despues q venga lo q se venga... estoy deprimido y triste por la ruptura con mi novia...

gracias por prestarme atencion.

parasiempresk 26-10-2009 02:01:43

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
anal!!
que triste historia..

Lirikal Flow 26-10-2009 19:12:18

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3602947)
parceros... yami novia y yo terminamos (yo tome la iniciativa) ella me decia q tenia dudas de lo q sentia por mipero q siguieramos hasta q ella comprobara q si meamaba... la verdad no lo de aceptar... pense q ella me amaba como yo la amo... pero bueno, la vida sigue... y prefiero estar solo un tiempo y despues q venga lo q se venga... estoy deprimido y triste por la ruptura con mi novia...

gracias por prestarme atencion.

asi es mijo............ la vida sigue, MUJERES es lo que hay de sobra como pa andar rogando amor cuando ahi muchas mujeres y hasta virgenes anciosas de que alguien las quiera y de experimentar sus mas intimos deseos (lo que pasa es que les da pena decirlo:P) viejo men unos consejos:
1. no se encierre en su casa, ni pal putas......eso le agrava su tristeza y depresion.......salga, diviertase con sus amigos, distraigase mucho y vera que sale mas rapido de la tuza.

2. desahoguese con alguien de confianza, emborrachese si lo cree necesario y saque todo ese dolor, le servira mucho creame q si.

3. eso de que va a estar solo no lo diga, mejor deje a ver que pasa, depronto llegue alguna o algunas que te mueva el piso y te puede servir de ayuda para olvidar, no quiere decir que sera el reemplazo de tu novia, pero te puede ayudar a sanar heridas poco a poco.

4. ni se te ocurra llamar a tu novia y ojala no la veas por ahora hasta que la hayas olvidado o estes mas tranquilo y te recomiendo en un futuro si ya lograste olvidarla o estar mas tranquilo, que no te hagas mejor amigo de ella ni nada, pueden resurgir esos sentimientos pasados, es mejor que la tengas como amiga de lejitos, quiubo quiubo hola hola y hasta ahi no mas.............................

y esto que te vo a decir ojala que no te duela y menos que te pase: he visto muchos casos como el tuyo donde el man ama a la vieja, es todo un caballero con ella y la viaja le paga mal.......osea lo que te paso a ti con ella, y al poco tiempo viene otro hp que ni la quiere, la trata mal y a ese HP si se lo dan.................................:angry4:

pero naaaa men, eche palante, como le dije el otro dia DE AMOR NADIE DE MUERE.............................saludos:)

haroldmota 27-10-2009 12:51:29

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
cagada men!!!!!!!!!! es q las viejas son la patada!!!!!!!!! siempre hacen lo msimo cuando uno se porta bien y las respeta le pagan mal a uno!!!!!!! luego llega un hp q les casca y felices abriendo piernas!!!!!! pero bueno ella te va a buscar pero ni mierda men!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO