DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

MACHO MEN 07-12-2009 21:25:52

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
huuy men pues que le digo espere, pero que no resulte que ya se la descorcho otro, pilas pues yo vere

('_')MoCKeR 08-12-2009 11:41:18

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
En el mismo nivel en que ud le demuestre que el sexo no le importa, en ese mismo nivel más rápido se lo va a dar, simple pero eficaz.

jfvanegasm 08-12-2009 15:31:13

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3678374)
parceros ella me insistio en hablar yo le dije q personalmente, pero antes me llamo ese miercole q les dije en la noche y se puso peliona y yo le dije q mas bien dejaramos las cosas asi... y q no me volviera a llamar. y desde entonces no me ha llamado y paila es mejor asi, yo la quiero mucho no saben cuanto y la falta q mehace es inmensa, pero pues parce uno tiene q tomar deciciones importantess en la vida y yo con ella no tenia futuro, asi q mejor no dejo todo eso atras

no les niego q me siento muy triste pero la vida sigue... y a mis 20 años tengo mucho camino q recorre y experiencias por vivir.

gracias por prestarme atencion.

Mijo es lo mejor que usted pudo haber hecho
A estas alturas, ya después de un mes usted ya debió haber superado la situación, solo espero que no este hundido en las penas todavía, y que allá practicado actividades diferentes con tal de olvidarla (Deportes, Televisión, Cine, rumba, sexo con otras mujeres) :partyman::vom::supz::weedman::drinkers:

Que pena ser tan crudo, pero la verdad es que estaban envueltos en un círculo vicioso.

Usted en una idea en la que estaba afectando su autoestima como persona y como hombre por no poder estar con ella. "ella no me quiere por que no me lo da”, " no le soy lo suficientemente atractivo como hombre como para que me lo de"

y ella me imagino en lo que estaba pensando " el es un hombre que me quería nada más para tener sexo " , " El no supo comprender que yo quería llegar virgen hasta el matrimonio" , " para él era más importante el sexo que le amor" en fin millones de ideas debe de tener con tal de defender su posición de víctima al igual que usted

A lo que quiero llegar, es que usted no quiere una mujer que quiere ser virgen hasta el matrimonio y usted no quiere con una mujer que piense esto.


Es simple ella es demasiado moralista, y no todos los hombres tienen esa paciencia

Solo le deseo que encuentre una mujer a la que quiera mucho más que la anterior y que sea bien Ninfómana y se lo de todos los días y lo deje escurrido hasta la última gota de sangre.

Y ella ojala encuentre un Man que sea capaz de vivir sin sexo, o termine encontrando un man a lo que se lo de un solo día, quede embarazo y des pues se abra y se dé cuenta de lo que se perdió ( a usted)

Viejas bien damas en la calle y bien perras en la Cama a montones

Busquelas bien inteligentes y liberales.

I AM 666 08-12-2009 15:42:05

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
NEA MUY BIEN QUE SEA USTED EL QUE LA ECHE ESO ES UN GUSTAZO QUE POCOS NOS PODEMOS DAR JEJEJE :rolleyes:

Void 14-12-2009 17:38:57

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
A lo mejor es lady gaga style xD....consigase otra, de malas le salio calientahuevos

shaylaren 15-12-2009 02:10:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Viejo, lo que uno no se come se lo come otro o se pudre, ojo

:laughing9:eso es muy cierto, mi amor, te digo k tu novia esta muy tacaña con ese durito.XD

pero te aconsejo k no la acoses, lo que tenes k hacer es jugar con la sicologia de ella.
calentarla por ensimita, asi como k queres tiringuistinguis, pero te haces el bobo y le sacas alguna escusa de que te tenes k ir o k ya no keres.

k nos dejen calientes nos da mucha rabia, y kdamos ganosas.
pork un dedo para masturbarse no se compara con un buen rato intimo con el novio

tanbn podes utilizar a tu favor los puntos k ponen mas caliente a tu novia:)

xxALAKRANxx 11-01-2010 20:28:26

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
no parce, en 4 años pasan muchas cosas, tal vez usted se quede esperando y aparezca un pobre marika a la q su novia se lo suelte de una, suele suceder!! uno por buena gente no gana nada

Evelina 12-01-2010 22:55:54

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cora, si de verdad estas loco por ella...esperala.....

alexcomxe 13-01-2010 01:24:41

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3461063)
pues parcero ya la he calentado y todo... la nena aveces me toca y bliujeneamos... este temita hace q me sienta feo... q doy asco mi autoestima esta baja... me masturbo casi todos los dias.... nooo q mal y a esa nena la quiero demasiado .. la verdad no me interesa buscar otras viejas... estoy muy tragado... estrategias? q hago? cuanto tiempo espero o la deberia dejar?











prencentemela ???
y nos damoas cuanta siqeuria con usted o no

Darko_mlm 13-01-2010 02:09:41

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
que baina ome, las mujeres son muy raras... y como dice el viejo y conocido refran

El Que Demuestra El Hambre, NO COME!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO