DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

Naysexy 23-02-2012 09:32:57

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
El tiempo pasa y pesa.... No se hasta que punto puedas esprar.. pero quizas por no tener paciencia pierdas a alguien muy valioso...

Morkuz 29-02-2012 16:49:58

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Una pelada de 19, Virgen y tal, si de verdad lo quiere, se lo dara, agale el amague de que tiene una amiguita en salsa para ver si ella le rebaja esos 4 años, yo pienso que si ya estan en la calentura un dia de esos proximos a la mestru... se lo tiene que dar, y Si no Corte porque lo tiene de tonto y otro es el que se esta comiendo el postre.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 29-02-2012 17:38:17

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
No la has embarrado, es que ella quiere dárselo a otro, así de simple, si te quisiera de verdad ya se hubiera dejado quitar ese cinturón de castidad.

-Damphir- 02-03-2012 01:32:48

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
jajajajajajja este tema ome del 2009
eso o hace rato paso o hace rato terminaron

Apollo-tropical 15-03-2012 20:40:37

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
mira, tienes 20 años. Creeme que cuando tienes 20 es MUCHISIMO mas dificil de llevarlas a la cama, pero cuando llegas a los 30 te reiras de esto. Las mujeres de tu edad estan mirando a hombres mas grandes, pero cuando tu tienes 30 te miran las de 20, 23, 25, 30, y las viejas de 40. No te preocupes, no te deprimas y no le des importancia....si es su primera vez ella estara asustada y de todos modos sera un polvo de mierda

tu tranquilo, mantente como estas, tratala como una dama, se detallista y todo eso. Eso NUNCA esta de mas, y siempre va bien. No te preocupes ni te comas la cabeza pensando que hay otros hombres....tranquilo. No desesperes.

ZetoKain 17-03-2012 04:59:20

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
4años?.. solo te lo dice por el miedo... encariñala, deja q pasen 3 meses mas, ya estan entrando en calor con la relacion.. como dicen en mi pais "Emperrala" ponla a pensar y que le de curiosidad experimentar.. si no sucede nada en 3 meses mi pana es mejor que la dejes.. tampoco dejaras perder otras oportunidades mejores.. eh piensa bien tus actos

DUROMAN 01-04-2013 07:33:39

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Men
No te creas esas Mar.... eso son excusas esta contigo por los detalles y a la final no te dara nada¡¡un consejo: Consiguete otra¡¡ eso deprime


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO