DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

3stebanaries 10-10-2009 22:21:12

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
pues parcero cuando les digo q nos tocamos por encima de la ropa es por q ella me toca el paquete y yo le dou full manoseo... tambien le he dicho que no la voy a abandonar despues de hacerlo.... q la amo.... y q ella es mi vida....


hoy hablamos de eso.. pero me dijo q no se sentia preparada y yo le dije q lo mejor para ella seria encontrar a alguien a quien ella le tenga ganas y se puso triste casi llora... enttonces le dije q esperemos un mes a ver q pasa...

espero consejos sabios y llenos de experiencia...

Ray Charles 11-10-2009 13:26:24

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
las lagrimas de una mujer muchas veces sellan una mentira como verdad y casi siempre le hacen ganar una discusicion


no mijo ... lo que no se come se pudre ... dele el mes, pero mientras tanto vaya tanteado otros terrenos haber si encuentra ..

suerte en su vida men y exitos

Tyler Durden 11-10-2009 13:32:18

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3462323)
pues parcero cuando les digo q nos tocamos por encima de la ropa es por q ella me toca el paquete y yo le dou full manoseo... tambien le he dicho que no la voy a abandonar despues de hacerlo.... q la amo.... y q ella es mi vida....


hoy hablamos de eso.. pero me dijo q no se sentia preparada y yo le dije q lo mejor para ella seria encontrar a alguien a quien ella le tenga ganas y se puso triste casi llora... enttonces le dije q esperemos un mes a ver q pasa...

espero consejos sabios y llenos de experiencia...

Pilas, cuando "casi lloran" están manipulando, lo digo porque a mi me costó muchos golpes aprender eso, pero es la realidad, lo que debe hacer es ponerle claro lo que Ud. quiere, no moverse de su posición, pero siendo suave y comprensivo al decirle, el punto es nunca ceder. Eso la pondrá a pensar. A ellas no les gustan los hombres que se doblan, y lo está probando a ver cómo es su carácter, ojo con esa "cascarita"; si la supera, de pronto ella es la que se le abalanza encima.

Si le va bien, nos vemos en la zona de "Sexualidad y Salud" Au revoir 8)

El Shoony!!! 11-10-2009 14:03:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
9 meses y nada? jajajajjajajjaj

leafar 12-10-2009 09:18:49

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno parce, el que no escucha consejos no llega a viejo,,,,

Tyler Durden 12-10-2009 09:35:00

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Ahi le dejo:

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3457502)
Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:
- ¡¡¡Pagale motel, huevón!!!
El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y estos le gritan al novio:
- ¿Para qué andas de la mano de tu novia?, estrújala, hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, ¡¡¡terrorista del amor!!!
El novio se avergonzó y decidió dejar a su novia en casa y se despide:
- Hasta mañana mi amor.
La novia enojada le contesta:
- ¡Hasta mañana, sordo hijueputa!

Conclusión: Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia, de lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.


PERSEO 12-10-2009 09:40:12

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
jajajajajajajaajjajaja hacele caso a tyler ome

haroldmota 13-10-2009 10:13:41

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3461181)
en la buena parceros... pero no quiero rendirme... voy a esperar... pero necesito saber como lograr hacer el amor con mi novia porfa gente con experiencia con virgenes q me de consejos.... como se les dice o q...


`pues haber!!!!!! toca darle muchos besitos paq afloje....muchas caricias...hermano y eso sik cuando despues de mucho encuentre el ....suave q les duele hasta el alma o eso dicen!!!!!! y luego rezar pa ver si es virgen de verdad!!!!!!! pilas ome apenas se la coma se va a dar cuenta q la espera valio la pena usted se le lleva el orgullo pa siempre<!!!!!

sabe a mi me paso parecido a usted y un consejo no sea tan guevon con ella q la aburre!!!!!! pilas

Primo de Rivera 13-10-2009 16:27:30

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
huy parce no se como se aguantan tanto....... yo estaria desesperado ya jajaja

Tyler Durden 13-10-2009 17:45:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Y una cosa más. Si (espero que no) no se le dan las cosas, no se mate por eso, por lo que no pudo ser.
Eso igual con una virgen es muy aburrido, ome; es como una bicicleta nueva, le quedan doliendo las piernas de lo pegado que está eso. :rolleyes::rolleyes:

No es que quiera desanimarlo, sólo para que sepa, la buena, mijo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO