DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

lukario1926 14-10-2009 12:03:49

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
trankilo amigo no debes obligarla hacer cosas q no kiere eso seria un error tomalo con coalma asta q este lista

haroldmota 14-10-2009 13:04:40

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3470679)
Y una cosa más. Si (espero que no) no se le dan las cosas, no se mate por eso, por lo que no pudo ser.
Eso igual con una virgen es muy aburrido, ome; es como una bicicleta nueva, le quedan doliendo las piernas de lo pegado que está eso. :rolleyes::rolleyes:

No es que quiera desanimarlo, sólo para que sepa, la buena, mijo.

sikas mi hermano es muy mamon!!!!!!!!!! no se puede hacer un culo!!!!!!!

yohamel 16-10-2009 13:45:59

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
yo creo que debes respetar su desicion si tu la amas de verdad, llegado el momento las cosas pueden cambiar

Lirikal Flow 16-10-2009 18:09:32

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno men reportese y espero q se reporte todo este tiempo a ver como van las cosas, ya sabe men: 3 meses y si no ha dado nada chao pescao, busquese otra mejor, como dijeron ya eso es muy aburridor cuadrarse con virgenes

3stebanaries 16-10-2009 22:43:32

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parceros aqui reportando la situa... como saben ella y yo ya hablamos de eso, tambien he recibido consejos de amigos y ellos me dicen q espere hasta enero... pero la verdad no se q hacer.... ella aveces es fria conmigo... y pelea mucho... eso me emputa mucho apesar de q la quiero... eso me emputa demasiado... pues la verdad una amiga me dijo que las mujeres saben y sienten cuando es el momento... y que lo de la espera no es necesario amenos q necesiten tiempo para enamorarse mas de uno y estar seguras...

parceros estoy enla imunda... creo que he bajado de peso de tanto masturbarme.... les cuento que si piensan q ser fiel a sus novias es duro... serle fiel a mi novia es mas duro...

parceros mañana voy pa la casa de ella... estoy q le termino... pero no por el sexo si no por las constantes peleas q tenemos y por la actitud fria que aveces tiene.. pero todo mundo va a pensar q es por sexo... yo puedo aguantar mas... pero solo si estoy seguro de q ella hara el amor con migo... pero hasta el momento no estoy seguro de nada... que hagooooooo..... niñas ayudenme.....

deodanes 16-10-2009 22:50:52

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
yo que fuera tu esperaria un poco mas. yo lo mas que pudiera esperar son 15 meses. si la chica no da nada lo mejor es buscar a otra.

si le segis su juego por mucho tiempo ahi te va tener de tonto y ella le podria entregar su virginidad a otro

►Shep◄ 16-10-2009 22:55:43

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3516080)
parceros aqui reportando la situa... como saben ella y yo ya hablamos de eso, tambien he recibido consejos de amigos y ellos me dicen q espere hasta enero... pero la verdad no se q hacer.... ella aveces es fria conmigo... y pelea mucho... eso me emputa mucho apesar de q la quiero... eso me emputa demasiado... pues la verdad una amiga me dijo que las mujeres saben y sienten cuando es el momento... y que lo de la espera no es necesario amenos q necesiten tiempo para enamorarse mas de uno y estar seguras...

parceros estoy enla imunda... creo que he bajado de peso de tanto masturbarme.... les cuento que si piensan q ser fiel a sus novias es duro... serle fiel a mi novia es mas duro...

parceros mañana voy pa la casa de ella... estoy q le termino... pero no por el sexo si no por las constantes peleas q tenemos y por la actitud fria que aveces tiene.. pero todo mundo va a pensar q es por sexo... yo puedo aguantar mas... pero solo si estoy seguro de q ella hara el amor con migo... pero hasta el momento no estoy seguro de nada... que hagooooooo..... niñas ayudenme.....


panita depronto lo quiere abrir del parce ella a usted este hay hasta donde mas pueda pana si la quiere, por que si vas a estar ahy no mas pa la virginidad parce lo que hay es viejas virgenes a la lata que no cuenten es otra cosa pero de que las hay las hay, en cuanto al hacerle el amor viejo pues le digo yo creo que deberias de jugar mas con ella en cuanto al manoseo y toda esa vuelta, si vos te pones mas jugueton (en cuanto a tocarla y dejarla lo mas caliente posible ) y despues paran la vieja va a quedar con ganas y pronto le suelta lo que usted le esta pidiendo

3stebanaries 16-10-2009 23:02:45

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parce yo se como calentar una mujer... pero creo que algo pasa porke no da resultado.... perdi mi virginidad alos 17 y tengo 20... cabe aclarar q desde noviembre del año pasado no he tenido sexo...

y es la primeraves q tengo novia virgen... y creo q no supe manejar la situacion por eso me pusieron en espera... tengo parceros q ellos han tenido novias virgenes y han triunfado... entonces no se si la cague en algo o ella tiene algun problema...

►Shep◄ 16-10-2009 23:16:52

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3516256)
parce yo se como calentar una mujer... pero creo que algo pasa porke no da resultado.... perdi mi virginidad alos 17 y tengo 20... cabe aclarar q desde noviembre del año pasado no he tenido sexo...

y es la primeraves q tengo novia virgen... y creo q no supe manejar la situacion por eso me pusieron en espera... tengo parceros q ellos han tenido novias virgenes y han triunfado... entonces no se si la cague en algo o ella tiene algun problema...


viejo tranquilo que aqui nadie esta poniendo en tela de juicio si usted sabe o no calentar a una mujer solo era una sugerencia, pasando a otra pagina, pana si usted no ha tenido sexo desde ya casi hace un año es porque usted como que ama mucho a esa mujer y dejeme decirle que eso en parte es malo, por la siguiente razon si vos le sos fiel a alguien, te apegas mucho de una persona el dia de mañana cuando esa persona se vaya o te deje se te hace mas dificil el recuperarte del guayabo de la separacion, lo otro pana creo que la ella es la del problema definitivamente como le dije antes viejo hagale hasta donde usted mas pueda pero si ve que nada de nada es mejor que deje las cosas asi pro que otras oportunidades se le pueden estar perdiendo y deifnitivamente pana si una vieja no quiere no quiere y no hay poder humano que la haga cambiar de opinion

Gaborr 16-10-2009 23:32:38

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Animo y paciencia Mijo. Lo que le recomendaria es que vaya picando en otro gallinero mientras le llega su anhelado y subliminal momento, hay que estar ejercitando para no perder condición, y vaya dejando el solitario, no vaya hacer que se acostumbre mucho y le quede gustando. Y una cosa más eso no es de tiempo, simplemente o es que su novia es muy insegura o definitivamente no quiere con vos. asi que pilas, es mejor estar preparado para no llevarse una MAYOR decepción. Es de admirar su leal y verdadero amor, ojala su novia aprecie eso.... por lo menos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO