DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

miguelg72 16-10-2009 23:37:09

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
yo creo que ya 9 meses va como cuajando la cosa y hay que esperar un rato mas. pero no 4 años. sino por ahi 3 meses ;)

Tyler Durden 17-10-2009 06:47:47

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Ya vamos para 10 meses y nada :S
Como a mi que me tocó una novia que me dijo que sólo estaría con ella si nos casábamos, eso se llama chantaje sexual.

Lirikal Flow 17-10-2009 12:18:35

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3516080)
parceros aqui reportando la situa... como saben ella y yo ya hablamos de eso, tambien he recibido consejos de amigos y ellos me dicen q espere hasta enero... pero la verdad no se q hacer.... ella aveces es fria conmigo... y pelea mucho... eso me emputa mucho apesar de q la quiero... eso me emputa demasiado... pues la verdad una amiga me dijo que las mujeres saben y sienten cuando es el momento... y que lo de la espera no es necesario amenos q necesiten tiempo para enamorarse mas de uno y estar seguras...

parceros estoy enla imunda... creo que he bajado de peso de tanto masturbarme.... les cuento que si piensan q ser fiel a sus novias es duro... serle fiel a mi novia es mas duro...

parceros mañana voy pa la casa de ella... estoy q le termino... pero no por el sexo si no por las constantes peleas q tenemos y por la actitud fria que aveces tiene.. pero todo mundo va a pensar q es por sexo... yo puedo aguantar mas... pero solo si estoy seguro de q ella hara el amor con migo... pero hasta el momento no estoy seguro de nada... que hagooooooo..... niñas ayudenme.....

bueno men ya sabe 3 meses no mas, yo creo que ya serian 2, hace cuanto que abriste este post???
men no importa q la gente diga que si le termino es por sexo, si ud esta mamado de esa situacion (peleas) y le quiere terminar ps terminele, de AMOR NADIE SE MUERE y si esa vieja no es pa ud ps que se le hace..... asi es el mundo, no todo lo que quiere uno se le da, asi es la vida PALANTE Y MAS NAAA.
lo que te dijo un usuario arriba de que no te apegaras mucho a tu novia porq cuando terminen las cosas te va a dar duro la tuza es cierto, deje de masturbarse tanto que eso desgasta y agota el cuerpo, mas bn pongase a fufuriar mientras se compone el asunto y si no ps busquese otra, algun dia te llegara una virgen a la que querras mucho y que te lo de sin tanto rodeo..................................saludos:)

♥ LA POKAH ♥ 17-10-2009 14:24:19

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
mo ex me espero 15 meses pero 4 años es demasiado ojo

Tyler Durden 17-10-2009 14:42:40

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por la pokah (Mensaje 3521912)
mo ex me espero 15 meses pero 4 años es demasiado ojo


Si hay amor uno aguanta los 15 meses; si no, difícil.

haroldmota 17-10-2009 17:46:48

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3516080)
parceros aqui reportando la situa... como saben ella y yo ya hablamos de eso, tambien he recibido consejos de amigos y ellos me dicen q espere hasta enero... pero la verdad no se q hacer.... ella aveces es fria conmigo... y pelea mucho... eso me emputa mucho apesar de q la quiero... eso me emputa demasiado... pues la verdad una amiga me dijo que las mujeres saben y sienten cuando es el momento... y que lo de la espera no es necesario amenos q necesiten tiempo para enamorarse mas de uno y estar seguras...

parceros estoy enla imunda... creo que he bajado de peso de tanto masturbarme.... les cuento que si piensan q ser fiel a sus novias es duro... serle fiel a mi novia es mas duro...

parceros mañana voy pa la casa de ella... estoy q le termino... pero no por el sexo si no por las constantes peleas q tenemos y por la actitud fria que aveces tiene.. pero todo mundo va a pensar q es por sexo... yo puedo aguantar mas... pero solo si estoy seguro de q ella hara el amor con migo... pero hasta el momento no estoy seguro de nada... que hagooooooo..... niñas ayudenme.....


omeeeeeeee como asi q bajo de peso por la manuela!!!!!!!! pilas a ver q hay sip la vieja no se lo da!!!!!!!! por mas amor q uno tenga y por mas q la espere no se descuide consigase uan amiguita...

I AM 666 18-10-2009 10:26:18

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
PANA ABRALA YA NO SE PUDO, FIJO SE LO DA A OTRO.

WEY LO INVITO PA LA RAYA O PA LA BARRA EJECUTIVA :rolleyes:

Tyler Durden 18-10-2009 10:38:12

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3516080)
parceros aqui reportando la situa... como saben ella y yo ya hablamos de eso, tambien he recibido consejos de amigos y ellos me dicen q espere hasta enero... pero la verdad no se q hacer.... ella aveces es fria conmigo... y pelea mucho... eso me emputa mucho apesar de q la quiero... eso me emputa demasiado... pues la verdad una amiga me dijo que las mujeres saben y sienten cuando es el momento... y que lo de la espera no es necesario amenos q necesiten tiempo para enamorarse mas de uno y estar seguras...

parceros estoy enla imunda... creo que he bajado de peso de tanto masturbarme.... les cuento que si piensan q ser fiel a sus novias es duro... serle fiel a mi novia es mas duro...

parceros mañana voy pa la casa de ella... estoy q le termino... pero no por el sexo si no por las constantes peleas q tenemos y por la actitud fria que aveces tiene.. pero todo mundo va a pensar q es por sexo... yo puedo aguantar mas... pero solo si estoy seguro de q ella hara el amor con migo... pero hasta el momento no estoy seguro de nada... que hagooooooo..... niñas ayudenme.....


Tanto así, hermano, no se haga ese daño, lo que lo bajó de peso fue la angustia. La paja antes engorda si se disfruta.

Ray Charles 18-10-2009 12:16:56

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno al final ? ya casi llegamos a los 10 meses ?


no paso nada o se mato a pajas ?

Hman 21-10-2009 22:50:34

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
socio pongale las cosas claras, en 4 años llega otro mas abeja y le da hasta que se le pele, 9 meses ya estuvo bien antes mucho. estamos hablando de una mujer de 19 años, no se una niña de 14, ojo no hay se le adelanten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO