DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

3stebanaries 10-10-2009 12:47:32

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
en la buena parceros... pero no quiero rendirme... voy a esperar... pero necesito saber como lograr hacer el amor con mi novia porfa gente con experiencia con virgenes q me de consejos.... como se les dice o q...

!!! OoOops !!! 10-10-2009 13:19:37

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
es obvio q las mujeres piensan diferente ...... pero me parece un toque infantil q le ponga tiempo a algo como perder la virginidad .... eso no es cosa q se planee eso se da .... q tal q la esperes 4 años y dsps diga NO WAY .. esperame otros 17!!!.... igual vos no deberias estar pendiente tampoco del tiempo ... sera q sos muy romantico y poco hot???? Las mujeres no funcionan como los hombres q con solo una tocada ya estas listo ... las mujeres necesitan de muchos juegos y un ambiente propicio .....


pero como io no soy de los q da consejos para hacer sentir bn la gente, sino para q piensen , ahi van las patadas en el qlo:


Y si tiene antena????
y si la tiene bn guardada???

Y si t v como a un amigo???

y si es lesbi????

Y si lo q pasa es q le oles maluco ??????

y si ella cree q no sos el hombre al q le deba entregar el paquete completo ????

y si la mejor amiga de la vecina del la compañera del colegio le dijo q vos eras gay y tenes sida??? Eso lo dijo ella, no yo!!!


y si ...


y si .....



y SUerte!!!! .....


ahhhhh ..... NO c t olvide este viejo proverbio Neo Hondureño: Alguien vendrá q mejor lo hará!!!1

Pepe ™ 10-10-2009 13:26:27

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3461207)
es obvio q las mujeres piensan diferente ...... pero me parece un toque infantil q le ponga tiempo a algo como perder la virginidad .... eso no es cosa q se planee eso se da .... q tal q la esperes 4 años y dsps diga NO WAY .. esperame otros 17!!!.... igual vos no deberias estar pendiente tampoco del tiempo ... sera q sos muy romantico y poco hot???? Las mujeres no funcionan como los hombres q con solo una tocada ya estas listo ... las mujeres necesitan de muchos juegos y un ambiente propicio .....


pero como io no soy de los q da consejos para hacer sentir bn la gente, sino para q piensen , ahi van las patadas en el qlo:


Y si tiene antena????
y si la tiene bn guardada???

Y si t v como a un amigo???

y si es lesbi????

Y si lo q pasa es q le oles maluco ??????

y si ella cree q no sos el hombre al q le deba entregar el paquete completo ????

y si la mejor amiga de la vecina del la compañera del colegio le dijo q vos eras gay y tenes sida??? Eso lo dijo ella, no yo!!!


y si ...


y si .....



y SUerte!!!! .....


ahhhhh ..... NO c t olvide este viejo proverbio Neo Hondureño: Alguien vendrá q mejor lo hará!!!1



jajajajjajajaja Sos EL Mejor!!!!

Tyler Durden 10-10-2009 13:27:35

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Decida rápido porque si se queda confiado esperando viene otro, le echa el cuento (Todas caen) y ahi si... TUQUI TUQUI LULÚ PAPÁ.

oiagudel 10-10-2009 14:21:30

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
ah este mumm-ra si tiene toda la razon. Eso hermano si en un mes no se lo han dado es porq ue se loe stan dando a otro no chimbee mas eso es guevonada.

Ray Charles 10-10-2009 15:27:57

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parce lo que no le da a usted posiblemente se lo este dando a otro no?

como le dijeron los de arriba, solo que yo diria que no esperara 1 mes o 3 meses, dele 1 semana, si en una semana no hay nada

vayase buscando otra y cuando la tenga ya ... termine con esta ..

Abraxas y Pink 10-10-2009 15:53:40

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
sera que ya no es virgen y lo está cañando?????......

PERSEO 10-10-2009 15:59:28

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
el ke guarda comida guerda pesares:P


http://www.youtube.com/watch?v=I6sOVygl7_E


vamos toda la comunidad denunciando acompañando al parsero!!!!!

AAACXIDO 10-10-2009 16:14:13

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
nooooo parce esta perdiendo el año. por experiencia se lo digo.

Aunque pueden haber muchos factores pero eso son maricadas y caprichos tontos de las viejas, cuando las viejas mas dicen que no es porque si, ademas no pierda 4 años de su vida esperando a q su novia se lo de. asi la quiera mucho, despues le va a pesar bastante ademas que hay tanta vieja bonita y con tantas ganas.

Pdta: un consejo. mientras que su novia lo piensa y lo analice, no se vaya a comer su mmano, mas bien busque una fulana y sigilosamente hace la vuelta.

q le rinda

MauroCadavid MC 10-10-2009 18:02:35

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Ps parcero, yo empezaria a buscar otros horizontes :)

aunque ps las viejas k son virgenes siempre estan llenas de inseguridades
minimo ella piensa k apenas tengan sexo a ud no le va a gustar y la vas a mandar pa la ptm :)
pero bueeeeeeeeeeeh a cada marrano le llega su noche buena :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO