DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

3stebanaries 10-10-2009 11:03:02

tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno gente... les cuento tengo 20 años y mi novia 19, ahora el 14 de octubre cumplimos 9 meses... yo he sido total romantico con ella super detallista , soy refiel lo juro... lo mas intimo q hemos llegado a hacer es manoseo por ensima de la ropa y blujeneadas pero no pasa de ahi... la verdad es q estoy super tragado de esta vieja , pero al dia de hoy no hemos hecho el amor... ella es virgen y yo no... pero es la primera vez q me toca una novia virgen y no se que hacer... un dia me dijo ella q queria q la esperara 4 años a q este lista ???? no se q hacer ya le he comentado que quiero hacer el amor con ella (con previa endulzacion de oido y detalles a montones).. pero ella se hace la loca y no me toca el tema. no se q hacer.-.. sera q la he embarrado en algo?, sera q no le gusto? tiene a otro? no parceros... me siento remal el peor hombre del mundo... estoy deprimido...

Tyler Durden 10-10-2009 11:07:48

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3461008)
... un dia me dijo ella q queria q la esperara 4 años a q este lista ????


Amigo, si es de esa forma... mejor deje así.
En 4 años pueden pasar muchas cosas.

EL_FRESA 10-10-2009 11:23:15

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parcero que sea virgen la nena a estas alturas de la vida es casi imposible, te esta sacando excusas y 4 años parcero eso es mucho, pues ya la idea es que busques el espacio y el momento indicado y la encimes con calma que las cosas se dan.

haroldmota 10-10-2009 11:24:31

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
parcero con novia virgen esperece 11 meses yo se porq se lo dijo!!!!!!!!!! tiene q calentarla yo vere!!!!!!! si pasan los 11 meses pailas....esas relaciones de uno con virgenes no terminan nada bien!!!!!!

3stebanaries 10-10-2009 11:34:26

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
pues parcero ya la he calentado y todo... la nena aveces me toca y bliujeneamos... este temita hace q me sienta feo... q doy asco mi autoestima esta baja... me masturbo casi todos los dias.... nooo q mal y a esa nena la quiero demasiado .. la verdad no me interesa buscar otras viejas... estoy muy tragado... estrategias? q hago? cuanto tiempo espero o la deberia dejar?

Lirikal Flow 10-10-2009 11:35:58

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por haroldmota (Mensaje 3461043)
parcero con novia virgen esperece 11 meses yo se porq se lo dijo!!!!!!!!!! tiene q calentarla yo vere!!!!!!! si pasan los 11 meses pailas....esas relaciones de uno con virgenes no terminan nada bien!!!!!!

de acuerdo con este man, yo tambn pienso que desps del año si no han dado nada ps mijo lo mejor es que partan palitos......

Lirikal Flow 10-10-2009 11:39:52

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3461063)
pues parcero ya la he calentado y todo... la nena aveces me toca y bliujeneamos... me siento feo... q doy asco mi autoestima esta baja... me masturbo casi todos los dias.... nooo q mal y a esa nena la quiero demasiado .. la verdad no me interesa buscar otras viejas... estoy muy tragado... estrategias? q hago? cuanto tiempo espero o la deberia dejar?

mijo esperese 3 meses mas, vea yo tambn tuve una novia virgen en el 2004 y a los 9 meses (precisamente lo q llevas con tu novia) ella me lo dio, ud ha hecho lo correcto, en ningun momento la ha presionado, viejo men de verdad si en 3 meses nada de nada mejor dejela y busquese otra, DE AMOR NADIE SE MUERE.........................................

3stebanaries 10-10-2009 11:58:34

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3461074)
mijo esperese 3 meses mas, vea yo tambn tuve una novia virgen en el 2004 y a los 9 meses (precisamente lo q llevas con tu novia) ella me lo dio, ud ha hecho lo correcto, en ningun momento la ha presionado, viejo men de verdad si en 3 meses nada de nada mejor dejela y busquese otra, DE AMOR NADIE SE MUERE.........................................

bueno sera esperar hasta enero.... pero no puedo negar q me va dar muy duro terminarle.... sabe? tengo esa sensacion de q ella es unica y especial... pero bueno por ahi dicen q lo q no es de uno no es de uno....

I AM 666 10-10-2009 12:02:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
PARCERO SI VOS LA QUERÉS TANTO COMO DECÍS, TE ACONSEJO LO SGTE:

1- EL QUE PERSEVERA ALCANZA, ESO A LOS 11 MESES O AL AÑO SE LO SUELTA, DE BUENA QUE LAS VIRGENSITAS SON ASÍ.

2- QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE USTED NO SE ARRODILLE POR QUE NINGÚN HUECO ES DE ORO NEA, ELLAS EXIGEN COMO MUJERES, UNO EXIGE COMO HOMBRE.

3- LO DE LOS 4 AÑOS ES UN GRANDÍSIMO BUQUE Y TE ESTÁ MANIPULANDO.

4- MIENTRAS MAS GANAS LE LLEVÉS CON MAS GANAS TE LO VA A NEGAR

5- PARCERO MIENTRAS TANTO VOS TENÉS DERECHO A ESTAR CON OTRAS AMISTADES FEMENINAS MEN, QUE PEREZA LA PAJA NEA. :rolleyes:

6- SI AL AÑO NO TE SUELTA NADA, SUERTE ES QUE LE DIGO:SmokeScreen_emotico

MUMM.RA 10-10-2009 12:38:09

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Viejo, lo que uno no se come se lo come otro o se pudre, ojo..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO